Video, Predicación Paul Washer


1ª Parte

 

 

2ª Parte

 

9 pensamientos en “Video, Predicación Paul Washer”

  1. Este Paul Washer es una bocanada de aire fresco!!! de sana doctrina ahora que todos los pastores de america han doblado su rodilla a baal sale el y les da con palo!!!

    1. doy gracias al SEÑOR JESUCISTO por sugrande misericordia ,ruego al SEÑOR siga bendiciendo al hno paul y que siga predicando el santo evangelio.

  2. Gracias al Señor nuestro por que todavía hay varones de Dios que predican su sana doctrina, hay que orar por este hermano; Dios bendiga su vida. estas predicaciones de verdad que llenan el espiritu, tenia tiempos de no escuchar mensajes como este,pues en mi pais a crecido el “evangelio” pero el evangelio de la prosperidad que solo conduce derechito al infierno, Dios bendiga a este Hombre de Dios.

  3. Pastor Washer, realmente usted es un varón valiente y esforzado que cuando abre su boca sabemos que esas palabras salen del corazón de Dios, porque apuntan al verdadero arrepentimiento y no al “enriquecimiento falso” como escuchamos últimamente de los seudos profetas, apóstoles y pastores que mantienen a la gente engañada con sus doctrinas de demonios, pero bendito sea Dios que ha levantado hombres como usted para sacar del error a muchas personas que de corazón buscan al único Dios Vivo y Verdadero. Oro al Señor para que lo guarde a usted y a su familia, y pueda seguir siendo instrumento de bendición para muchas vidas.

  4. hola paul mi nombre es andres mauricio castillo de buenaventura colombia , dios hizo un gran cambio en mi vida le he entregado mi corazón a cristo y le pido que sea el quien dirija mi vida.
    mateo 7 20 – 23 por sus frutos los conocereis, no todo aquel que me diga señor, señor entrara al reino de los cielos si no el que hace la voluntad de mi padre que esta en los cielos. muchos me diran en aquel dia señor señor no profetizamos en tu nombre y echamos fuera demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros? y entonces les declarare nunca os conoci, apartaos de mi hacedores de maldad.
    esto esta pasando y todo esta mal, la gente se esta muriendo y no esta llegando al cielo unos por desconocimiento, otros por obedecer a sus padres, otros porque creen que han dado un cambio en su vida van por el buen camino y no es asi hay mucho accedor de maldad y tu sabes quien siembra eso, por que no hemos pensado con el corazon. me gustaria comunicarme contigo pero no se como. tu me diras necesito de tu ayuda lo antes posible. debes de decirme porque esta pasando esto y con un mensaje biblico y yo sabre si eres tu o no. espero tu mensaje.

    1. “Debido a la numerosa cantidad de correspondencia destinada Hermano Pablo, él no es capaz de responder a los correos electrónicos, cartas o llamadas telefónicas. Gracias por su comprensión en este asunto, ya que Pablo está tratando de ser fiel a sus principales responsabilidades – a su familia y el trabajo que Dios ha puesto delante de él en HeartCry.”

      Este texto lo obtuve buscando una forma de que contactaras con el hno. Paul W. en http://www.heartcrymissionary.com/contact-us

      1. Sin embargo, ahi hay un formulario para comunicarte me imagino con el equipo de HearCry Missionary. Con respecto a porque la gente se pierde LA RESPUESTA esta en Juan 3:16 al 20.

        saludos

    2. Sin embargo, ahi hay un formulario para comunicarte me imagino con el equipo de HearCry Missionary. Con respecto a porque la gente se pierde LA RESPUESTA esta en Juan 3:16 al 20.

      saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión y a la casa de Jacob su pecado. Isaías 58:1

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 614 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: