Video, Predicación Paul Washer


1ª Parte

 

 

2ª Parte

 

5 pensamientos en “Video, Predicación Paul Washer”

  1. Este Paul Washer es una bocanada de aire fresco!!! de sana doctrina ahora que todos los pastores de america han doblado su rodilla a baal sale el y les da con palo!!!

    1. doy gracias al SEÑOR JESUCISTO por sugrande misericordia ,ruego al SEÑOR siga bendiciendo al hno paul y que siga predicando el santo evangelio.

  2. Gracias al Señor nuestro por que todavía hay varones de Dios que predican su sana doctrina, hay que orar por este hermano; Dios bendiga su vida. estas predicaciones de verdad que llenan el espiritu, tenia tiempos de no escuchar mensajes como este,pues en mi pais a crecido el “evangelio” pero el evangelio de la prosperidad que solo conduce derechito al infierno, Dios bendiga a este Hombre de Dios.

  3. Pastor Washer, realmente usted es un varón valiente y esforzado que cuando abre su boca sabemos que esas palabras salen del corazón de Dios, porque apuntan al verdadero arrepentimiento y no al “enriquecimiento falso” como escuchamos últimamente de los seudos profetas, apóstoles y pastores que mantienen a la gente engañada con sus doctrinas de demonios, pero bendito sea Dios que ha levantado hombres como usted para sacar del error a muchas personas que de corazón buscan al único Dios Vivo y Verdadero. Oro al Señor para que lo guarde a usted y a su familia, y pueda seguir siendo instrumento de bendición para muchas vidas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión y a la casa de Jacob su pecado. Isaías 58:1

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 553 seguidores

%d personas les gusta esto: