Que es ser cristiano


Hoy en día resulta algo extraño tener que enseñar a muchas personas que se dicen cristianas, que es realmente un cristiano y que no lo es.
Muchos de ellos basando su cristianismo en muchas cosas principalmente en experiencias ignorando que por las Escrituras se puede saber que es ser un cristiano verdadero, cuales son las caracteristicas de los verdaderos cristianos, cual es el caracter y la norma de conducta de un cristiano; y cuando este es conocido, realmente muchos pueden llegar a la conclución de que realmente no son cristianos.

Que esto sirva para buscar realmente a Dios.

Escuchelo usted mismo.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

more about «Que es ser cristiano«, posted with vodpod

 

 

Recuerda que puedes consultar las entradas anteriores: por medio del calendario, por la lista de categorias, o por las 10 ultimas entradas, TODO EN EL LADO DERECHO.

2 comentarios en “Que es ser cristiano”

  1. Un gusto saludarlo, no quisiera escucharme exigente solo es una sugerencia: pienso que seria bueno que se pudiera descargar los mp3 ya que a muchas personas estoy seguro que nos seria muy escucharlos en algun dispositivo portatil.

    Le agradezco de antemano su atencion y el tiempo invertido en la pagina, lo cual, seguro estoy, sirve para muchas almas.

    Me gusta

Deja un comentario