vozcomotrompeta Recomienda


Amigos y hermanos en Cristo, les agradesco mucho sus palabras de aliento, pero que TODA LA GLORIA SEA PARA EL SEÑOR JESÚS Y EL PADRE TRES VECES SANTO. SOLO A ÉL, EL ES DIGNO.

Gloria sea toda al Altísimo Dios. Gracias a Él por su amor tan infinito, su gracia y misericordia es que estamos en esto. tanto ustedes como yo. el nos ha dado la vista cuando estabamos ciegos en nuestra religiosidad (hablo así porque Dios me rescató de una religíon muerta) y del pecado.

Ahora pasando al objetivo de esta entrada (que no es como otras) es solamente para recomendar mucho el tema o artículo llamado:

COMO SABER SI HEMOS RECIBIDO LA SALVACIÓN POR GRACIA.

Hace como 5 años, El Señor me llamó fuertemente en predicaciones como esta; destruyendo los debiles puntales de mi vida “cristiana” religiosa. y se lo agradesco a Dios, porque el destruye lo viejo para construir algo nuevo de arriba en los hombres. Amen.

Dios les bendiga mucho a todos los que invocan en nombre del Señor con corazón limpio.

Ir a:

moises123

Como saber si hemos recibido la salvacíon por gracia.

¡¡¡EL SEÑOR JESÚS VIENE PRONTO!!!

*Recuerda que puedes consultar las entradas anteriores: por medio del calendario, por la lista de categorias, o por las 15 ultimas entradas, TODO EN EL LADO DERECHO.
*Tambien puedes comentar haciendo click en el titulo de cada artículo y en la parte de abajo.
*Si el Multiplayer no se hace visible intenta haciendo click en el título del artículo o en el botón “Actualizar” de tu explorador de internet.

6 comentarios en “vozcomotrompeta Recomienda”

  1. Dios le bendiga! solo para preguntarle que si sabe de algun lugar donde se predique la Palabra de Dios tal y como es,vivo en Tecamac Edo. Mex.Por lo demas muchas gracias,y que Dios siga hablando a nuestras vidas.

    Me gusta

      1. le agradeceria mucho,nosotros antes nos congragabamos en “Mexico Nuevo” en atizapan pero nos alejamos de Dios,nos cambiamos de casa hasta Tecamac,Edo. Mex y le estamos pidiendo a Dios que nos mande a una congregacion donde se predique la Palabra de Dios tal y como es,y la ayuda que ud. nos pueda dar se lo agradezco,

        Me gusta

      2. Hola… Aki les dejo este numero telefonico

        Me comentan que si le pueden llamar para ver en que region estar para recomendarles la congregacion mas cercana…. confio enque no se reunirar en un lugar donde la palabra es menospreciada… al contrario…

        Se llama Uriel su numero es 5523689854

        Si tienen algun problema avisenme

        Me gusta

  2. Dios le bendiga,hno. solo para informarle que le marcamos al hno. XXXX y no nos contesta el tel. nos manda al buzon.tendra algun correo o # local donde nos podamos poner en contacto con el? nos urge mucho hno. pues ya queremos oir su palabra.Nosotros estamos buscando a Dios pero ya queremos congregarnos, le agradeceria mucho si pudiera contestarme lo mas pronto posible,con todo respeto y muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s