Cash Luna, Heréje, carnal y jactansioso de su pecado – Video


220309a

Pues revisando por la internet me tope en un Blog en donde hay varios de los apostatas, y uno de los mas conocidos en latinoamerica es este barjesus, Cash Luna, quien se caracteriza por ser un hereje con H mayuscula y en toda la extencion de la palabra. aqui les dejo unos cuantos videos de este destructor y perturbador del evangelio.

Cash Luna Jactandose de su pecado, alabando la marihuana.

Cash Luna manipulando las escrituras para sustentar su falso evangelio de la prosperidad.

Continuacion

Dice que la uncion no es en el espiritu, sino en la carne ¿Que dice?

About these ads

92 pensamientos en “Cash Luna, Heréje, carnal y jactansioso de su pecado – Video”

  1. esos videos solo muetran la ignorancia que cargas encima! no se de que religion seas!! pero si no logra ver las personas que Dios esta utilizando en esta epoca para predicar su palabra no caminas bajo la palabra de Dios!

    1. TU DICES: “esos videos solo muetran la ignorancia que cargas encima! no se de que religion seas!! pero si no logra ver las personas que Dios esta utilizando en esta epoca para predicar su palabra no caminas bajo la palabra de Dios!”

      La VERDAD es que tu “no logras ver las personas que Dios esta utilizando en esta epoca para predicar su palabra, no caminas bajo la palabra de Dios”, porque si hay personas…. en mexico, hay personas en españa, y en estados unidos y centroamerica que SI PREDICAN LA PALABRA FIEL… y no me refiero para nada a esos IDOLOS TUYOS MUERTOS HIJOS DE BELIAL, PORQUE SE VE CLARAMENTE QUE TU NO CAMINAS BAJO LA PALABRA, NO SABES DISERNIR, SOLO PERCIBIR, SOLO SENTIR no NO DICIERNES… me has dicho que no ando bajo la palabra de Dios porque segun tu no logro ver quien esta usando Dios para predicar en estos tiempos ?????? que locura!!!!!, no has notado últimamente en estos tiempos que se esta marcando una linea divisoria entre dos maneras de ver y predicar el evangelio ??? conoces a fondo las partes y juzgas CORRECTAMENTE? crees tu que con leer dos o tres capitulos de la biblia Y ORAR SOLO CUANDO COMES O CUANDO O TIENES REUNION, puedes dicernir bien los tiempos ???…, no ves tu claramente las diferencia que hay entre una predicacion de hombres de Dios como: jhon mcartur, paul washer, david wilkerson, carter conlon, jhon piper y josue yrion y muchos otros mas que han amado mas a Dios y su verdad antes que cualquier cosa; en comparación con todos los IMITACION BARATA DE PREDICADORES de la prosperidad: marcos witt, (porque ya ponen a predicar a cualquier tipo), cash luna, dante guebel, roni chavez, joel osteen, beny hin Y MUCHOS OTROS PASTORES DE BAAL (EL SEÑOR, PERO OTRO, CUYO DIOS ES SU VIENTRE)…… NO TE DAS CUENTA QUE LA PALABRA TE MUESTRA EL CAMINO… me dices que no ando la palabra de Dios… antes de conocer todo esto…. en meditacion con lapalabra y oración DIOS POR SU GRACIA ME MOSTRO LA VERDAD…. me mostró que andaba en mentira, PERO TU DECIDES JUZGAR SEGUN TU PROPIO VIENTRE, O CORAZON, o te mueves y haces las cosas guiado y JUZGADO LAS COSAS EN EL ESPIRITU.

      Estas perdido.. amigo…. te matas solo con tus palabras, no has leido por lo que veo, y tampoco has tenido luz de Dios del libro Isaias,o Jeremias, Habacuc, Sofonias, Lamentaciones, Nehemias, Judas, Cartas de pablo a timoteo, 1 y 2 de Pedro……tu pequeño comentario insignificante, A DEMOSTRADO ABIERTAMENTE LA IGNORANCIA QUE TIENES DE LAS ESCRITURAS…..

      HUMILLATE AHORA Y ARREPIENTETE, NO DE HABLAR EN CONTRA DE MI. O DEL BLOG.. HUMILLATE POR TU LIGEREZA AL HABLAR DE LAS COSAS DE DIOS Y ARREPIENTETE del camino que andas.

      aTTE.
      VOZCOMOTROMPETA

    2. ciertamente escrito esta que no vendra en fin sin que antes venga la apostacia…. pero el paastor chas luna es un ungido del rey y la gloria y toda la alabanza es para dios…. solo quedara orar por ti para que mi señor quite de tu corazon y de tu vida esa malicia de hombre …. dios te bendiga y te guarde …

    3. Qué Dios tenga misericordia de su alma.

      El rebaño de Jesucristo debe tener discernimiento de espíritu para saber cuál profeta es o no es falso. Debemos buscar en 2 Pedro donde se describen perfectamente a aquellos profetas a quienes les importa más el dinero y que descarrían a las ovejas.

      Ellos son tropezaderos en la fe ¡y pobre de ellos!.

      Cuando los veo en youtube y otras página web, solo puedo preguntarme:

      ¿Cómo no sienten temor de Dios?

      ¿Cómo no temen al Dios vivo?

      ¿Cómo no sienten pena por su alma que va a ser destruida en el acto, en el momento del Gran Juicio de Dios, cuando Cristo venga a juzgarnos a todos?

      A mí me cuesta trabajo pensar que una persona que haya adquirido el CONOCIMIENTO DE LA VERDAD pueda volverse al Maligno. No entiendo cómo puede ser esto.

      Si sabes que Dios EN VERDAD existe, que Dios EN VERDAD va a realizar un juicio en el que TODOS seremos evaluados EN UN DÍA; si sabes que en verdad el infierno es absolutamente una realidad (no he estado y espero no estar, sin embargo, tendo la certeza de lo que NO SE VE); si sabes que lo que dice la Santa Palabra de Dios es CIEN POR CIENTO verdad, que no puede haber interpretación privada para ella, que todo lo que está escrito allí ES UNA GRAN VERDAD y que los castigos anunciados para unos u otros NO SON PALABRAS VANAS; si sabes todo esto, cómo es posible que aquellos que pueden arrepentirse porque estamos en el tiempo de la DISPENSACIÓN DE LA GRACIA y en cualquier momento el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES VA A VENIR A BUSCAR A SU IGLESIA, no lo hagan, no se arrepientan.

      El Salmo 91 dice claramente:

      “No temerás el terror nocturno,
      Ni saeta que vuele de día,
      Ni pestilencia que ande en oscuridad,
      Ni mortandad que en medio del día destruya.
      Caerán a tu lado mil,
      Y diez mil a tu diestra;
      Mas a ti no llegará”.

      De verdad creen que esto es una metáfora, que esas frases mencionada tienen un doble sentido. NO, no lo tienen.

      La saetas surcan los cielos porque el día está cercano y eso el Maligno lo sabe. El terror nocturno vaga en la noche, por esto Jesucristo nos hace tanto incapié en que velemos en oración, por esto y por su pronta venida.La pestilencia ANDA en la oscuridad más no debemos temerle sino reprenderla en el nombre de Jesús.

      Aquellos que no se han arrepentido, arrepiéntanse. Dios es amplio en perdonar.

      ¡¡¡JESUS VIENE Y VIENE DE VERDAD!!!!

      ¡Qué Dios los Bendiga a Todos y los guarde para la llegada de Cristo! Amén.

    4. Salmo 23…………..Nada me faltara en el aspecto Espiritual. La biblia dice que el amor al Dinero es la raiz de todos los males. A mi nada me falta por que creo que Dios suple mis necesidades Espirituales y si al le parece las materiales. Ya me imagino el dia que se muera se llevara su mega templo??, sorpresa que se va a llevar….Sus palabras son tan no se como describirlas: Ignorantes. Y como dijo un predicador: Solo pide limosna, por que eso es lo que es……..

    5. la ignoracia te mata de embidiaa x eso criticas a los q son usados x dios mejor safate i la embidia te corrove q tenga muchas bendicione para el pastor cash y q diosito lo guarde

  2. que equivocado estas amigo..

    de VOZCOMOTROMPETA..

    mal usas tu voz y tu trompeta..

    mejor ponte a orar..

    y deja de estar criticando..
    haz algo provechoso..

    si cash luna es de Dios o del diablo..
    el Señor lo revelara..

    pero no vaya a ser que sea de Dios.
    y seas tu avergozado..
    y si esta mal. ponte a orar por el y bendicelo
    en lugar de cargar tanto coraje y odio por tu projimo.
    porque es tu projimo, te guste o no te guste..

    y eso va para todos los criticones..

    que solo eso saben hacer, parece que su ministerio..

    bye..

    Dios les bendiga..

    1. Hay quienes hablan de CRITICAR pues han de saber que en muchas partes, la Palabra de Dios es una EXHORTACIÓN CONSTANTE que nos empuja a corregir y a redargüir a aquellos que están equivocados y a defenderla contra toda falsedad:

      2 Timoteo 3:16: Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para CORREGIR, para instruir en justicia.

      SOMOS ATALAYAS de la Palabra de Dios y no nos podemos quedar callados ante tanto desconocimiento:

      Ezequiel 33:6: Pero si el ATALAYA viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del ATALAYA.

      Ezequiel 33:7: A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por ATALAYA a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y LOS AMONESTARÁS de mi parte.

      Así describe la Biblia a los FALSOS PROFETAS:

      2 Pedro 2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las ALMAS INCONSTANTES, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.

      2 Pedro 2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,

      Así describe la Biblia como DEBEN SER LOS VERDADEROS PROFETAS:

      1 Timoteo 3:3: no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de GANANCIAS DESHONESTAS, sino amable, apacible, no avaro;

      ¿Cuántas personas no se dejan llevar cada día por estos FALSOS PROFETAS?

      ¿Cuántas almas no se perderán porque están siendo arrastradas por ellos?

      Almas incapaces de leer la Palabra de Dios donde se encuentra toda la VERDAD porque, lamentablemente, creen que con ir a escuchar a estos FALSOS PROFETAS tienen ganado el cielo de Dios, porque por no discernir ENTRE EL ESPÍRITU DE VERDAD Y EL ESPÍRITU DE MENTIRA, el diablo las ha enlazado para su propia perdición.

      Entonces, ¿no debemos corregirlos?

      Pues escrito está:

      2 Timoteo 2:25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si QUIZAS Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
      2:26 y escapen del lazo del diablo, en que están CAUTIVOS a voluntad de él.

      No nos podemos quedar callados si sabemos que muchos son arrastrados cada día por estos FALSOS PROFETAS:

      2 Pedro 3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, GUARDAOS, no sea que ARRASTRADOS por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.

      2 Pedro 3:18 Antes bien, creced en la gracia y el CONOCIMIENTO de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

      1 Timoteo 2:4: el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al CONOCIMIENTO de la verdad.

      Este CONOCIMIENTO no va a venir solo; para obtenerlo debemos leer la Palabra de Dios, el Mandamiento que nos dejó Jesús:

      Efesios 1:17: para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el CONOCIMIENTO de él.

      Sin embargo, muchos están siendo arrastrados por doctrinas de demonios y estás almas se perderán POR NO LEER LA BIBLIA:
      1 Timoteo 4:1: Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a DOCTRINAS DE DEMONIOS;

      1 Timoteo 4:1: Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a DOCTRINAS DE DEMONIOS;

      Oseas 4:6: Mi pueblo fue destruido, porque LE FALTÓ CONOCIMIENTO.

      Debemos defender la Palabra de Dios sabiendo cómo responder a aquellos que tienen dudas o que han extraviado el camino:

      Colosenses 4:6 Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis CÓMO DEBÉIS RESPONDER a cada uno.

      saludos,

    2. Se sabe que el demonio esta dando sus ultimas patadas de ahogado y que esta trabajando a marchas forzadas tratando de confundir a la gente y reclamar lo mas que se pueda de almas, y por tus formas de actuar y buscar negritos donde no los hay o transgiversar los minimos detalles, se ve claramente que trabajas para el demonio, asi que ni la pena vale entrar mas en este sitio. hermanos ignorenlo. Asi como Jesús no necesito que nadie lo defienda,dichoso el que es perseguido,maltratado,y mal visto por estar con el y llevar su palabra. Sigue asi, que de este modo Cash sera aun mas ungido de nuestro Señor jesucristo AMEN

    3. timoteo 2:23-24 no tengas nada que ver con discusiones tontas e inutiles porque,como bien sabes,solo conducen a peleas un siervo de Señor no debe pelear,sino que debe ser amable con todos,ser un buen maestro y tener mucha paciencia….” debemos orar por este tipo de personas que solo albergan en su corazon envidia y odio y tienes razon en parte en que hay personas que solo saben hacer el mal insisto oremos por que sea rescatada esa alma perdida y no le hagamos mas eco…..el pastor cash luna solo
      predica palabra de Dios..TIMOTEO 3:16 Toda la Escritura es un mensaje enviado por Dios,y es ùtil para enseñar,reprender,corregir y mostrar a la gente còmo vivir de la manera que Dios manda.”….

  3. En que parte para que o que? justicia es muy claro en su comentario, mejor hay que orar para que Dios muestre la verdad, en vez de estar criticando, hay cosas mejores que hacer o no? ahi esta el mundo esperando a por nosotros cierto? y que mejor que tener una relacion intima con el Espiritu Santo para poder dicernir como dices, y no caer en algo tan bajo como atacar al mismo cuerpo, si en algo esta mal, ora por el y bendicelo y punto, no ganamos nada haciendo esto, saludos, Dios les bendiga!

    1. Amigo.. tenemos la relacion con Dios, conocemos su gracia y lo conocemos a El, predicamos en el pulpito y debajo de el, predicamos en casas, en pueblos, en el hospital, en parques y en las plazas. hacemos misericordia, se visitan a los encarcelados, se visita al enfermo, ayudamos al huerfano como ayudando a Cristo, y nos desacreditan por ello, haciendo el bien. nos hacen mal, nos difaman y callamos, damos amor y nos persiguen, nos paramos por Cristo y recibimos comentarios DE GENTE COMO TU MUY IGNORANTE DE LA PALABRA DE DIOS QUE NO SABES NI LO QUE DICES. diciendo que “hay cosas mejores que hacer o no? ahi esta el mundo esperando a por nosotros cierto?” TU ERES EL QUE PIERDE EL TIEMPO. Y me juzgas sin conocerme Y POR ESOS HABLAS POR HABLAR…..

      y por un bloguito, piensas que voy a dedicar 24 hrs 7 dias por semana ????? esto es solo un medio mas que usamos para predicar la palabra de Dios.

      NO VOLVERE HACER NINGUN COMENTARIO SOBRE LOS PRIVILEGIOS EN LOS QUE DIOS NOS HA PERMITIDO SERVIR. SOLO PARA LO COMENTO para que tu comentario no sea de tropiezo y de a alguien una falsa razon. y tropieze la alma por tu culpa y no conosca la verdad.

      ATTE.
      vozcomotrompeta

      1. ma gusta sigue adelante amigooo
        la apostasia esta a todo lo ke dA
        solo son ciegos, es que como le gustan payasos predicadores y no predicadores que hablen la palabra a tiempo y fuera de tiempo,
        el pueblo de DIOS perece por falta de cionocimiento, ademas a ke gente le va a gustar ke se predike de lo ke estamal y ke kieren tapar el sol con un dedo, a esa gente no le gusta ke le en un trancaso en la joroba del pecado, sino ke se la esten sobandoo diciendoles DIOS TE BENDIGA EL TE KIERE PROSPERAR Y BENDECIR” , en ves de decir arrepiente o pereceras, muy buen blog, jaja solo basate en el testimonio de jeremias, el predicaba la palabra veradera y el pueblo lo crioticaba, creian ke estaba loko jaja no les sigas ya contestando na esta clase de gente solo dejale las cosas a DIOS que el a si tiempo te dara la razon ellos estan fanaticados con cash luna,
        por ke razon no salen alas calles a predicar, a llevar el evangelio ala gente ke lo nesecita, el tiempo esta cercano y siguen en sus laureles oyendo perdicaciones de prosperidad, de bendicion y nada de arrepentimiento y salvacion, haha ke barbaros, sigan durmiendoo, ponganse a trabajar en al obra de DIOS KE ES LO HACE FALTA, y ke DIOS TE BENDIGA HNO DEL BLOG TA CHIDO HAHA BENDICIONES, ESTOS ESTAN COMO LOS FALSOAS PROFETAS DEL LIBRO DE JEREMIAS QUE PROFETIZIABAN SEGUN LO KE LA GENTE KERIA OIR, BENDICIONESS..
        Y PARA ESOS NIÑOOS FLUCTUANTES EN VES DE ESTAR DEGFENDIENDO A UN HOMBRE KE YO CREO KE NI LOS TOMA ENCUENTA, PONGANSE A LLEVAR LA PALABRA AL NSECITADO.. BENDICIONES

      2. He considerado como tu dices,,, no vale la pena contestar tanto correo de idolatras del cash… y en cuanto a la joroba del pecado… jaja buen punto!! :D

        Dios te bendiga y te guarde

  4. DIOS TE BENDIGA HERMANO:GRACIAS POR LA VALENTIA DE DEFENDER EL EVANGELIO Y DENUNCIAR LA APOSTASIA DE ALGUNOS PREDICADORES, LO INVITO A MIRAR EL VIDEO DE ALBERTO RIVERA QUE ESTA YOUTUBE (ALBERTO RIVERA PREDICANDO TIJUANA)VERA EN 1982 YA ESTE HOMBRE DE DIOS DENUNCIABA ESTAS COSAS QUE VEMOS HOY HASTA QUE LO MATARON EN 1997. SIGA ADELANTE

      1. ASI ES HERMANO ES ESTE ALBERTO RIVERA QUE DENUNCIABA YA LA INFILTRACION DE LOS JESUITAS EN DIFERENTES ORGANIZACIONES CRISTIANAS. LA MAYORIA DE SUS PREDICAS DESAPARECION, TODAVIA TENGO UNA EN CASETTE, SI USTED DUDA PUEDE ADQUIR EL LIBRO DE ESCRITORA MEXICANA SAN JUANA MARTINEZ (LA CARA OCULTA DEL VATICANO) LA ESCRITORA ES CATOLICA VERA QUE EL HNO ALBERTO DENUCIABA ERA VERDAD RESPECTO QUE SI HNO ALBERTO LO MATARO EN SU TESTIMONIO ALBERTO PRIMERA PARTE TESTIFICA COMO DIOS LO LIBRO VARIAS VECES DE LA MUERTE ESTO USTED LO PUEDE COMFIRMAR EN CHIKC PUBLICACIONES SI QUIERE SABER MAS ESCRIBAME A MI CORREO EN PRIVADO. QUE DIOS LO BENDIGA. HAY QUE DEFENDER LA FE QUE UNA VEZ FUEDADA A LOS SANTOS

  5. hola. estuve leyendo tu pagina sobre chas luna. sabes no logro entender porque nos la pasamos criticando a la gente cuando la verdad nos debe interesar las personas que se estan perdiendo. cahs predica el evangelio y no se opone que la gente se acerque a cristo al contario invita hacerlo tu lo has hecho? por el amor de Dios deja de hacer eso u usa la internet para evangelizar no para criticar a y checa la forma que le contestas a los demas deberias ser humilde bueno lo digo de bune fe no para insultarte solo un comentario tomalo del buen lado y echale ganas a ya no critiques porque lo que lo hacen no an nacido de nuevo

      1. los cristianos sabemos que en la biblia se repite, que no debemos criticar… entonces porque?????? no es lo que entra por la boca lo que contamina al hombre…. sino lo que sale… y lo que sale de su boca son criticas…… revisese y reflexione.. ocupe su tiempo en hacer el bien al projimo
        dejemos ..la justici al rey de reyes … tranquilo dios es justo. te bendigo en el nombre de jesucristo

      2. yo soy cristiano, y yo se lo que LA BIBLIA DICE. le recomiendo que lea mi articulo EL FAMOSO —> “NO JUZGUES” que esta aqui en este blog.

        Saludos

  6. Hola Pues en este comentario yo opino que nadie tiene derecho a jusgar a alguien, porque nadie en este munco es justo, en la biblia esta escrito que solo Dios es el unico Justo. Si Cash Luna, esta usando los simbolos satanicos, el tiene que ir a entregar cuenta ante el tribuna de Dios. si uno va a la iglesia no de ir a ver a los hermanos que hacen oran o no oran, uno va a la iglesia es de halabar a Dios con todo el corazon, al final Cuando Dios venga por su pueblo, Dios decide que hacer con los que se burlaron de Dios, o a los que no predicaron correctamente etc. la bilia dice maldito el hombre que confia en otro hombre. cada uno tiene que salvar su propia vidam nadie lo hace por ti o por mi.

    1. Le recomiendo dos cosas
      1. lea su biblia, al menos lea completo el evangelio de mateo 4 veces completo
      2. Lea mi articulo titulado: “El no juzgues”

  7. Es triste que haya personas tan ciegas que no pueden ver el error y todavia se atreven a defender lo indefendible. parece que se sienten muy espirituales al pedir que no se denuncie (esto no es juzgar es denunciar) entiendanlo. bueno tal vez no debo pedir que lo entiendan puesto que tienen un velo me temo que no les ha amanecido la luz del evangelio
    si tan solo leyeran la biblia con un corazón humilde. vean 1ra de timoteo el capitulo 6 y Juan 10:1-4
    los que oyen y siguen a estos Herejes es por que no son del rebaño de Dios, La Biblia lo dice no yo.

  8. GRACIAS DOY A MI SEÑOR JESUS POR ESTA PAGINA PUES ES UN MEDIO DE GRACIA PARA MI VIDA, EN LA FRONTERA NORTE DE MEXICO YA SE LEVANTA UN REMANENTE QUE LE HA COSTADO MUCHO PERO POR LA MISERICORDIA DE DIOS AUN TENEMOS LUZ. REALMENTE ME SORPRENDEN LOS ALCANCE DE LAS PERSONAS QUE DEFIENDEN LA APOSTASIA , CASH LUNA NO ES HIIJO DE DIOS ,Y PREDICA UN ENVANGELIO DIFERENTE AL DE CRISTO ES OTRO EVANGELIO NO EL DE LA BIBLIA , OJALA SUS SEGUIDORES SE DEN CUENTA ALGUIEN COMENTO AQUI , QUE JUSTO EN ESTOS TIEMPOS SE ESTA HACIENDO UNA CLARA DIVISION DE CRISTIANOS AQUELLOS A LOS QUE SE LLAMAN CRITICONES Y QUE TODO JUZGAN Y RADICALIZAN Y AQUELLOS QUE SIGUEN MULTITUDES , CUAl SERA LA VERDAD? ACASO ES MUY DIFICIL DE ENTENDER ? SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES DE HECHO ESTA CLARISIMO.

  9. yo seguia a este hombre,a dante gebel,marcos witt,etc.
    era parte de una iglesia “prospera”, era ciega guiada por ciegos. ahora puedo ver, cuando de verdad deje de pensar en lo que yo queria, es cuando Dios me hablo, escudriñe la palabra, pedi al espiritu Santo me guiara, y gracias a estas paginas que enseñan a la luz de la palabra,pude ver la realidad. he oido una cancion de marcos Witt en que dice al reves que somos zombies, (entre otras cosas) y haciendo memoria los 7 años que sugui estas enseñanzas de la prosperidad, en verdad era un zombie. Pero esta escrito que aun sus escogidos seran engañados.oro por aquellos que aun duermen,y alcancen a despertar antes de que Jesus venga, no sean como las virgenes insensatas.
    sigan enseñando la verdad mis hermanos, Dios nos ayude.

    1. Amen, La palabradice “yo mirare a aquel que es pobre y humilde de espiritu y que TIEMBLA a mi palabra” y tambien dice: “la verdad os hara libres”

      Me alegra que esto sea ha cumplido en tu vida.

      Dios te guarde.
      y Saludos
      Alfonso P. Bojorquez

  10. Soy maestro de Filosofia por muchos años, y he escuchado tus pobres comentarios, que me muestra que no tienes tecnicas de lectura de interpretación, haces solamente una interpretación literal de versiculos de la biblia, sin ninguna revelación. No confundas a las gentes mi amigo, en el nombre de Jesús no blasfemes a sus siervos sin ningún sustento biblico no vaya a ser que maldición de Díos venga a tu vida, como la lepra de Maria por haber murmurado mal contra moises, lea mi hermano Números 12:1-16. Lo único que tienes que hacer es Orar a Dios y el hara justicia y si Cash Luna es mentiroso, robo o engaña, es algo que tendra que rendir cuentas con Dios, y nosotros no somos nadie para criticarlo, sus mensajes si estan relacionados con la biblia, y estoy de acuerdo que Díos no es pobreza, no es enfermedad, no es angustia, sino fuera así entonces para que vino cristo sino a romper todas esas maldiciones, que sin temor a equivocarme tienes maldiciones en tu vida mi hermano.

    Saludos desde México

    Julio César

    1. mira la verdad amigo, no me interesan tus credenciales y no me vengas a hablar “de parte de Dios” de que me podrian caer maldiciones por tocar a tus ungidos…

      tus palabras no me quitan el sueño..
      decidi publicar tu comentario… para yo publicar el mio.

  11. soy bildad… miren eh estado en un encuentro donde desgraciadamente usan la necesidad espiritual del hombre y la mesclan con psicologia. imitan a borracho.bailan,se laban los pies con una misma agua. abia un hermano(servidor)y le pregunte hermano que es ese olor? me contesto es azufre. que? si esque estan siendo espulsados los demonios pero que raro que Dios y esa peste esten en el mismo lado. deves ser bien bruto para creer tal tontera. ahora yo fui un borracho de primera y se que es ser y se como camina y se conporta un borracho si? bueno en realidad no tubieras que ser borracho para poder notar eso pero diganme donde esta en la biblia que en el dia de pentecostal salio un discipulo o alguien bien cuete por el espiritu santo?? acaso no es Dios un Dios de orden? pero diganme el borracho conoce orden?? no! ni esos que dicen estar borrachos en el espiritu lo conocen tampoco. les acia solo falta una corona bien fria y eran varios no solo 5 o 10 muchos. y diganme que persona bomito en la biblia cuando le expulsaron demonios?? buenoi en ese lugar asta bolsita estaban dandole a todos! wow de veras entonces de veras creen que todos iban bien endemoniados. no hermanos abramos los ojos y miremos que esta gente se aprovecha de nuestra necesidad espiritual y cash luna si cash luna mi paisano es uno de ellos…el unico encuentro que necesitamos es cuando aceptamos al glorioso redentor que le invitamos que tome control de nuestra vida y sabes El lo hace si y muy bien. y no necesita un encuentro. se cuidan eh y mucho ojo…

  12. usted esta muy mal mal mal sabe si no se arrepiente de meterse con un siervo de dios se va para el infieerno le mando un enlace para q sepa q este existe

    1. Bueno.. el video ya lo he visto, pero delatar a un Cash Luna HIJO DE SATAN no es atacar a un “martir” por Cristo, es desemascarar un falso pastor. mas bien motivador.

  13. VEO QUE TIENES UN CORAZON DE PIEDRA,QUE ESTAS VACIO IGUAL QUE PEDRO,QUE ANDABA CON JESUS PERO NO LE CONOCIA HASTA QUE EL ESPIRITU SANTO TOMO CONTROL DE SU VIDA, Y CREO QUE ESO ES LO QUE NESECITAS UN ENCUENTRO PERSONAL CON DIOS Y UN VERDADERO DERRAMAR DE SU ESPIRITU SOBRE TU VIDA Y ESTOY SEGURO QUE DIOS EMPESARA A USARTE COMO EL QUIERE Y NO TENDRAS MAS QUE CRITICAR, SI NO SERAS CRITICADO DE LA MISMA MANERA QUE LO HACES.PIDE PERDON POR QUE DE LA MISMA FORMA QUE OBRAS SERAS JUZGADO.MATEO 7:12

    1. Gracias por lo de:
      “CREO QUE ESO ES LO QUE NESECITAS UN ENCUENTRO PERSONAL CON DIOS Y UN VERDADERO DERRAMAR DE SU ESPIRITU SOBRE TU VIDA Y ESTOY SEGURO QUE DIOS EMPESARA A USARTE COMO EL QUIERE ”

      solo que llego un poco tarde….
      Este blog no es ningun ministerio para mi… simplemente es un blog como cualquier otro. mis cosas con Dios son aparte. y si en algo le he servido. ¿como lo sabes tu? para que digas que no hay Cristo en mi. o para que digas que Dios noi tiene un proyecto para mi? o peor aun. que no estoy trabajando en proyectos de Dios en este mismo instante. (como la familia, el predicar a las almas, lugar , hospitales, plaza)??

  14. Wao q hacen discutiendo eso, no se dan cuanta de q mientras discuten las vidas se pierden, mientras se ocupen de la via de otros su vida espiritual no va a crecer y nadie, puede ser juez mas que el unico justo esa parte no nos toca a nosotros, Dios Los Bendiga

  15. herman dios te bendiga
    dios te ama y yo a igual que tu quiero saber le berdad
    quiero ser guiado por la mano de dios y cash luna para mi es un hombre como todos nosotros con un gran don eso si lo reconosco pero tu as escuchado a tu pastor predicando que derrepente que honda esto n0 es de dios es por que son honbres no siempre pueden ablar espiritual porqe es lo que la carne no quiere abeses lo espiritual es lo que no entendemos te amo en el señor y lucha por tu seguir asia adelante eleido coando respondes y parasiera que estoy escuchando al pastor cash sabes todos tenemos errores abeses al ablar. ay que saber reterner lo bueno y lo malo desecharlo el problema tuyo es que te alteras al responder tu sabiduria no es el todo si no biene de dios esa nos enseña a vivir y no solo acriticar que dios te bendiga y yo de lo bueno que e aprendido de dios por medio de cash a sido de bendicion y no le e tenido que dar nada al ermano cash luna .

  16. OYE “VOZ COMO TROMPETA” VEO QE USAS EL ANTIGUO TESTAMENTO (ISAIAS)PARA SACAR A LUZ LO QUE TU LLAMAS HEREJES, DESTRUCTOR,ETC… PECADOS DE LOS PASTORES, PERO NECESITAS ECHARLE UNA LEIDA AL NUEVO TESTAMENTO, 2 DE TIMOTEO 2:23 PERO DESECHA LAS CUESTIONES NECIAS E INSENSATAS, SABIENDO QUE ENGENDRAN CONTIENDAS. 24 PORQUE EL SIERVO DEL SEÑOR NO DEBE SER CONTENCIOSO, SINO AMABLE PARA CON TODOS, APTO PARA ENSEÑAR, SUFRIDO. LEE 25 Y 26.
    Y EN MATEO 12:22-32 JESUS HABLA DE LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPIRITU SANTO, QUE ES ATRIBUIR A SATANAS LAS OBRAS DEL ESPIRITU Y ESTAS EN GRAVE PELIGRO “VOZ COMO TROMPETA” PUES DICES QUE SON HIJOS DEL DIABLO TITERES ETC., PUESTO QUE LOS FARISEOS NO OFENDIERON A JESUS PUES EL NO HACIA NINGUN MILAGRO SINO QUE OFENDIERON AL QUE HACE LOS MILAGROS EL ESPIRITU SANTO, A LOS BLASFEMOS JESUS LES DIJO: MAS EL QUE BLASFEME CONTRA EL ESPIRITU SANTO NO LE SERA PERDONADO NI EN ESTE SIGLO NI EN EL VENIDERO. LEE TAMBIEN MATEO 13:24-30 “EL TRIGO Y LA CIZAÑA” ES UNA ORDEN DADA POR EL PROPIO JESUS, NOOOO ,NOOO ARRANQUEN LA CIZAÑA NO SEA QUE ARRANQUEN TAMBIEN EL TRIGO. Y SI TE OFENDES “VOZ COMO QUE TRUENA” LEE MATEO 18:21 ¿CUANTAS VECES PERDONARE A MI HERMANO QUE PEQUE CONTRA MI? ¿ASTA SIETE? NO, HASTA 70 VECES SIETE. ESO ES POR SI TE OFENDES, PERO NO TE PREOCUPES VOY A ORAR POR TI PARA QUE DIOS TE DE SABIDURIA Y DERRAME EL ESPIRITU SANTO EN TU VIDA, TE SATURE O LLENE,TE EMBORRACHE Y TE DE EL DON DE LENGUAS Y VAS A EXPERIMENTAR EL VINO NUEVO ,PUES DIOS NO LO HECHA EN ODRES VIEJOS SINO EN ODRES NUEVOS QUE SE ABREN A LO SOBRENATURAL DE DIOS, Y VAS A DEJAR DE SER BAUTISTA O CULQUIER DENOMINACION Y TE VAS A INTEGRAR A UN MIEMBRO DEL CUERPO DE CRISTO. NO DEFIENDO NINGUN PASTOR NI SIQUIERA ME GUSTA COMO PREDICA, PERO SI DEFIENDO LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS.

  17. TE HIRIO LA ESPADA DE LA PALABRA DE DIOS, QUE QUITASTE EL COMENTARIO QUE HICE AYER PARA QUE REFLEXIONARAS “VOZ COMO QUE YA NO SUENA”, PORQUE NO LO DEJASTE.

    1. amigo… no te apresures al hablar. no estoy todo el dia viendo quien pone comentarios, apenas hoy vi y decidi autorizar tu comentario para mostrar…. no refente a tus palabras no creo que deberas seas un serio y sistematico estudioso de la biblia. saludos
      ah! y mientras Dios me lo permita. seguira este blog. solo cuando el me diga esto acabara.

  18. Vengo de un padre pastor (uno muy estricto por cierto) y en algunas ocaciones llegue a pensar que no sabia tratar ala gente por que mucha gente se hiba de la iglesia.. pero luego comprendí que muchos de los que se salian era pro la revelion de su corazon más sin embargo las familias que han quedado se han fortalezido y han convertido a muchos de los miembros de las mismas… creoque Dios es Amor y el mensaje de Jesucristo siempre va guiado hacia ese punto.. pero tambien hubieron momentos en los que tubo que señalar las cosas profanas y malignas que los hombres hacian incluso sus discipulos llegaron a decir “dura es tu palabra” creo que mucha gente se deja llevar por los cursos de superación disfrazados de predicaciones para guiar su vida… en mi ciudad en coatzacoalcos veracruz (y no me da pena decirlo) aqui en México hay una iglesia de la “comunidad de dios” que dentro de sus filas pertenecen gente que hacen abobinaciones de todo tipo.. en palabras de inconversos que vieron ese mal testimonio “sodoma y gomorra esta en ese lugar” cosas que me llena de tristeza ya que mucha gente se esta desanimando y sobre todo usa ese tipo de sucesos para desacreditar a los cristianos verdaderos fieles del Señor Jesucristo…es alarmante y al mismo tiempo te hace pensar que el atraer personas al señor no sirve de nada si la atraes con ese tipo de carnada, Jesucristo viene por su iglesia es decir por los verdaderos salvos, calidad no cantidad…

  19. Cualquiera q te mueva a la accion de buscar a Dios , y creer lo q dice su Santa palabra, y uno mismo hacer la propia relacion , y dedicar minimo el 10 x ciento d tu tiempo(diezmo), y pensar en la limpieza en las razones de nuestros sacrificios x el projimo, y no ser un hipocrita, respiren profundo 10 min de rodillas , entreguen a Dios el poder q sienten q tiuenen sobre sus vidas , y el los hara grandes , de espiritu q es lo q verdaderamente importa. bbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllooooooo………..

  20. Jesucristo no se hizo pobre en la cruz, Jesus se hizo pobre desde su nacimiento, para darnos ejemplo de umildad, mansedumbre, pasiencia, perseverancia, para que no fuera seguido por su “Prosperidad”, si no por su palabra, o cuando le dice al joven rico “Deja todo lo que tienes y sigueme”, que quiso decir?, lo material biene por añadidura, lo que tienes que hacer es dar buenos frutos, dejar el orgullo, la altives, la ira, la envidia, y todas esas ataduras que no te dejan crecer espiritualmente, y veras como Dios te dara todos los anelos de su tu corazon. Dios premia al hijo Obediente.

    Ademas, la oracion que el Sr. Cash da en este ultimo video al iniciar, no es una oracion a Dios, es una oracion a uno mismo “Acaso yo soy Dios?”, mas bien es una frase de auto superacion personal, este tipo usa in sistema que se llama auto programacion, que por cierto no es nada espiritual.

    y cada vez que hace una pregunta como esta “Quienes tienen ganas de beber, el pueblo dice AMEN, y el de manera burlona, les dicen pues beban, que sinismo, es como si satanas les dijera: “queren beber, entonces beban a ver si pueden porque aqui no esta el agua de vida que ustdes buscan”.

    el salmo 23 se refiere a lo espiritual, paz, tranquildad, amor templanza, quita angustias, solo bebe el agua de vida que es la palabra, escudriñala, y veras como Dios te coloca en suaves pastos, de que habla este cash?.

    nada nos faltara? Cash maneja muy bien el doble sentido, manupulacion mental, el doble sentido crea una insertidumbre el cual el cerebro demora un cierto rato para introducir, pero al oir una respuesta, sea correcta o errada, el cerebro la toma como valida, y no le da tiempo a dicernir, este es otro truquito del Sr. Cash.

    El amor a Dios no se mide con la fuerza fisica, osea que Jesucristo nos dijo mentiras cuando enseño: “EL AMOR TODO LO PUEDE” entonces como dice el Sr. Cash que el cansancio no le da ni para “Amar a Dio?”.

    Sera que el verdaderamente ama a Dio?.

    Esta frase que menciona el Sr. Cash “NO ES POR VENDERLE ALGO” muy utilizada por estafadores, es una de las afirmaciones que se usan para bloquear el cerebro, porque el sabe que en muchas personas que lo estan escuchando se crea una duda, un eceptisismo, esa frase bloquea el cerebro y da una afirmacion, que como ya lo dije antes el cerebro la da como validad, y asi puede anular esa duda.

    Dios es crusificado, porque el cuerpo simboliza el pecado, muere en pecado y resucita en cuerpo glorioso, sin pecado; nosotros debemos morir, para nacer nuevamente, morir en el pecado, para ser nuevas criaturas, “Debemos alejarnos de los pecados y tener una nueva vida en Cristo, sin mancha ni Arruga.

    ERROR. labados en la sengre de Jesus es un simbolismo. se dice lavados en la sangre porque Jesucristo muere como sacrificio eterno asi como en el antiguo testamento se derramaba la sangre de corderos en sacrificio para el perdon de los pecados, asi lo hizo Jesus nuestro Señor, y el cuerpo es templo de Dios, la uncion se realiza al cuerpo, para ser libertado, para que sea limpio, para que el espiritu de Dios more en nosotros, porque es la manera en que Dios te Ayuda a que cambies de vidad, a que te alejes de la vida mundana, del pecado, de la vida que Dios aborrece,

    La sangre de Jesus es un Simbolismo, es limpia porque nunca cometio pecado, no porque no sufriera de Diabetes u otras cosas. Cuando tu eres integro delante de Dios, tu cuerpo es limpio, tu mente es limpia, y tu espiritu no se contamina, tambien es limpio.

    “Purifiquemos nuestro cuerpos con agua pura”, en el antiguo testamento era fisico porque apenas el señor estaba insturando las leyes, en el nuevo evangelio es Espiritual, nuestro cuerpo se purifica con el agua viva, y cual es el agua viva, La Palabra venida de Dios, las Sagradas Escrituras, de esta manera Limpiaremos nuestro cuerpo, porque de esta manera Dios nos aleja del pecado, de la falta de conocimiento, y nos acerca a la verdad.

    el pecado se realiza con el cuerpo y contamina nuestro espiritu, por eso Dios nos habla de un cuerpo limpio, porque el cuerpo es el sitio donde habita nuestro espiritu, y donde el Espiritu de Dios desea habitar con nosotros, y para que nuestro espiritu no se contamine, debemos tener un cuerpo limpio.

    Una cosa es la sanidad divina y otra es la sanidad fisica. la sanidad fisica realisada por medio de un milagro o de una persona que tenga don de sanidad. es un regalo de Dios y el lo da al que El quiere dar, y lo da por misericordia, no porque nosotros lo merezcamos.

    Llegaron á Jesús ciertos escribas y Fariseos de Jerusalem, diciendo:

    ¿Por qué tus discípulos traspasan la tradición de los ancianos? porque no se lavan las manos cuando comen pan.

    Y Jesús dijo: ¿Aun también vosotros sois sin entendimiento?

    ¿No entendéis aún, que todo lo que entra en la boca, va al vientre, y es echado en la letrina?

    Mas lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.

    Porque del corazón salen los malos pensamientos, muertes, adulterios, fornicaciones, hurtos, falsos testimonios, blasfemias.

    Estas cosas son las que contaminan al hombre: que comer con las manos por lavar no contamina al hombre.

    este es el verdadero mensaje que nos da Dios

    Entonces de que ha hablado el Sr. Cash todo el tiempo, de la sanidad en la carne? o de la sanidad Divina?.

    El cancer es de la carne, la sanidad Divina es aquello de lo que el hombre debe preocuparse para no ser contaminado. mateo 15: 11 al 20

    Para concluir, la uncion se cuidad si cuidas tu cuerpo “y el esperitu que?” la uncion del Espiritu Santo se Pierde si te contaminas con: malos pensamientos, muertes, adulterios, fornicaciones, hurtos, falsos testimonios, blasfemias, etc etc.

    Ahi es donde radica la sanidad Divina, no con la salud corporal cuidas tu uncion, un enfermo de cancer puede ser salvo delante de Dios que una persona sana fisicamente Hablando.

    Entonces: mas claro no canta un gallo, el Sr. Cash nos da un gran ejemplo de lo que es la manipulacion de la Biblia,de predicar una falsa doctrina, y de blasfemar contra Dios, porque con este video nos afirma que el Señor Jesucristo es un mentiroso, dice todo lo contrario a lo que dice Jesus.

    NO LO DIGO YO SOLO VEAN EL VIDEO Y SE DARAN CUENTA.

    TODO CAE POR SU PROPIO PESO

    Que Dios Todo Poderoso, nuestro Creador tenga Misericordia de el Sr. Cash

    porque el Infiermo estara lleno de personas como el

    Reflexionen y que Dios los Bendigan

    1. ammmmm!!!!, no es por defender al sr Carlos Luna, pero cual es tu molestia?
      segui haciendo lo q tu maestro te enseño: hace discipulos a las personas.
      no seas un perro q lastima el cuerpo de cristo.

  21. ES MUY FÁCIL PARA ALGUIEN QUE ESCUDRIÑE LAS ESCRITURAS CONSTANTEMENTE, CIÑENDOSE AL CINTURON DE LA VERDAD, SABER QUIENES SON LOS FALSOS MAESTROS DE HOY EN DÍA. SIMPLEMENTE LA PALABRA NOS REVELA QUE A ESTOS LOS VAMOS A RECONOCER “POR SUS FRUTOS”……POR LO TANTO, MI EXOHORTACIÓN ES A QUE SEAMOS INSPECTORES DE FRUTOS DE MAESTROS QUE SUPUESTAMENTE ENSEÑAN LA PALABRA DE DIOS Y ASÍ NOS DAREMOS CUENTA RÁPIDAMENTE QUIEN DICE LA VERDAD CONFORME A LA BIBLIA.
    SABIAN UDS. QUE A LOS AGENTES ENCARGADOS DE DETERMINAR BILLETES FALSOS DEL FBI EN EEUU NUNCA LE ENSEÑAN UN BILLETE FALSO?…..SIEMPRE LOS BILLETES QUE PALPAN, HUELEN, VEN, ACARICIAN, ETC, CON MUCHO DETENIMIENTO SON LOS VERDADEROS……DE ESTA FORMA, CUANDO LLEGAN A SUS MANOS UNO FALSO LO RECONOCEN FÁCIL Y RÁPIDAMENTE……POR LO TANTO, DEBEMOS LLENARNOS A PROFUNDIDAD DE LA PALABRA DE DIOS PARA NO SER ENGAÑADOS…DIOS LOS BENDIGA.

  22. BUENO QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA PRIMERAMENTE MI PASTOR CASH LUNA PREDICA UN REINO UNIDO EN LA CUAL NO ES EN ESTA TIERRA JESUS DIJO NO HAGAIS TESOROS EN LA TIERRA POR ELLO NUESTRA MORADA ES CELESTIAL SEGUNDO TIENEN QUE SABER DE DONDE VIENE LOS G12 LOS G12 FUERON CREADOS POR VATICANOS EN LA ANTIGUEDAD CATOLICO Y EL DECIA QUE LA UNCION DE DIOS LE REVELO COMO DICE LA BIBLIA 12 ENTONCES EL DETERMINO ESOS DOCE Y ESO SE ENSEÑA AHORA TERCERO LA PALABRA DICE POR LOS FRUTOS OS CONOCEREIS NO ES PQ TENGAMOS UN MILLON DE PERSONAS , ES SU SALVACION Y LA VERDAD CON QUE SE PREDICA SER EL MODELO DE CRISTO CUARTO AHORA EN ESTE TIEMPO NO AHI APOSTOLES EN LA TIERRA EL SEÑOR PUSO PRIMERO CUANDO EMPEZO SU MINISTERIO APOSTOLES DESPUES PARA RESUMIR CUANDO CRISTO SE FUE ELIGIERON A A MATIAS POR ERROR DE LOS APOSTOLES PERO NO LO ESCOGIO DIOS PERO UN DIA A UN HOMBRE SAULO DE TARSO LO LLAMO EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO Y BUENO MAS ENCONTRAMOS QUE NO AHI APOSTOLES QUE HACEBN EL TRABAJO DE LOS APOSTOLES ESO SI PERO APOSTOLES SOLO FUERON 12 Y YA ESTAN CON EL SEÑOR Q EL SEÑOR LES BENDIGA POR ULTIMO LA BIBLIA DICE EN AQUEL DIA ME DIRAN SEÑOR SEÑOR HICIMOS MUCHOS MILAGORS EN TU NOMBRE Y ECHAMOS FUERA DEMONIOS Y SANAMOS Y EL SEÑOR LES DIRA NUNCA OS CONOCI APARTOS DE MI HACEDORES DE MALDAD IGLESIA NO ES PQ PREDIQUE BONITO SI NO LA VERDAD DE DIOS QUE ES SU PALABRA SIGAMOS A CRISTO QUE EL SEÑOR LES BENDIGA ..

  23. queridos hermanos no debemos dejarnos guiar x hombres la verdad esta en la biblia
    escudriñala y t daras cuenta
    escrito esta y conocereis la verrdad y la verdad os hara libres gracias q Dios los guarde y bendiga

  24. VozComoTrompeta

    Proverbios 26:4-5
    Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad, Para que no seas tú también como él. Responde al necio como merece su necedad, Para que no se estime sabio en su propia opinión.

    No peeles,

    recuerda,

    en aquel dia sera el lloro y el crujir de dientes, iran con su becerro de oro, el Sr. Cash, en el infierno, de alli no saldran, porque en vida buscaron celosamente al dinero y a las señales engañosas de los ministros vestidos de justicia, pero que son del diablo, arrepientanse, si en verdad son hijos de Dios, por medio de la sangre del Señor Jesucristo, arrepientanse, oren, para que Dios les de entendimiento sobre los falsos profetas.

  25. Todo dicen y que hacen para salir a extender la palabra de Dios. Se van en criticas sobre este siervo pero DIOS lo usa, digan lo que diga Dios lo usa, me pregunto a cuanto de ustedes Dios lo está usando. Los bendigo en el Sr. Jesucristo.

  26. Que impresionante!
    Que Dios tenga misericordia de él, y lo convierta. Porque no sólo se condena a él, sino al pueblo del Señor. Pero como dice la palabra, “mi pueblo pereció por falta de conocimiento.” POR FAVOR HERMAN@S!!!! ESCUDRIÑEN, BUSQUEN EN LA PALABRA DE DIOS LA VERDAD!!!

    Bendiciones!!

  27. HOLAA
    HNO DE VOZ COMO TROMPETA
    QUE BUENO Q HAY VERDADEROS CRISTIANOS COMO TU Q AUN VIVEN LA SANA DOCTRINA, LASTIMA QUE HAY GENTE QUE NO LES GUSTA HABLAR DEL PECADO NI DEL ARREPENTIMIENTO Y SE DICEN CRISTIANOS. TIENEN NOMBRE DE QUE VIVEN PERO ESTAN MUERTOS, Y ESTOS PASTORCITOS COMO CASH, MARCOS WITT Y SUS DENOMINACIONES SOLO APAPACHAN AL HOMBRE Y SU PECADO POR ENDE QUE SUS SEGUIDORES SE ACOPLAN Y SE ACOMODAN PORQUE LA VERDADERA PALABRA DE DIOS ES FUERTE Y ESO NO ES ATRACTIVO PARA QUIENES NO QUIEREN VIVIR EN SANTIDAD COMO LO MANDA EL SEÑOR. YO MUCHO TIEMPO ATRAS ESTUVE EN UNA DENOMINACION Y COMO ES POSIBLE AL DIOS QUE PREDICAN NO ES EL DIOS SANTO DE LA BIBLIA, SU DIOS ES EL DINERO LA PROSPERIDAD, LAS RIQUEZAS Y LA COMODIDAD, lo peor es que rebajan las escrituras la diluyen QUE COBARDES, SON CIEGOS GUIAS DE CIEGOS.
    Y ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS EN DONDE A LO BUENO LE LLAMAN MALO Y A LO MALO BUENO.

    DIOS TE BENDIGA HERMANO Y TE FELICITO POR EL BLOG

  28. ESTAMOS EN EL MUNDO MAS NO DEVEMOS SER PARTE DEL MUNDO PORQUE QUE COMUNION TIENE LA LUZ CON LAS TIENIEBLAS?,
    MAS BIEN QUIENES BUSCAN LA UNIDAD Y UN MISMO SENTIR SIN QUE SE TENGA AL DIOS SANTO POR SEÑOR , PREPARAN EL CAMINO PARA EL ANTICRISTO.
    DIOS ES UN DIOS SANTO Y SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR
    LA IGLESIA SE HA PROSTITUIDO Y DIOS BUSCA HOMBRES QUE SE LEVANTEN QUE SEAN ESFORZADOS Y VALIENTES Y VALLAN CONTRA CORRIENTE.

    DIOS DEMANDA SANTIDAD
    NO ESPECTACULOS DE CIRCO COMO ESTOS DISQ “PASTORES” Q ESTAN ARRASTRANDO A LA GENTE AL INFIERNO

  29. no debemos juzgar para que no seamos juzgado, asi esta escrito en la Santa Biblia hacerlo es rebelarse y la rebeldia es diabòlica. Este medio se hizo para amarnos como cristiano que somos no para difamar e injuriar a personas escogida por Dios.

    1. CASH LUNA NO ES ESCOGIDO POR DIOS….. por favor sea serio(a) en el estudio de la Palabra, asi podra darse cuenta sin necesidad de un blog de internet.

      Saludos!!!!

      1. Voz como trompeta: me aturdes, mejor estudia la biblia y no escribas tantas tonteras.
        te jactas de ser un estudioso de la biblia, de ser un sociologo, un dramaturgo.
        pero no eres nada, cuando kieras te enseño y gratis.

      2. porque no empiezas a enseñarnos ahora… por favor.. necesitamos palabra de sana doctrina.. y si tu vienes de parte del Señor Jesuscristo… empieza a predicarme…

        saludos!

  30. Hola amigos, nos los puedo llamar hermanos aunque asi lo sean, puesto, porque los hermanos no critican a sus hermanos, bien reflejado está en la palabra de DIOS, en Mateo 5:22, porque cualquiera que diga necio o fatuo a su hermano quedara expuesto al infierno dice DIOS en su santa palabra, y si algo te revelo Dios a tÍ del hermano cash luna, ps ve con él y dile lo que tu “dios” te dijo, Porque si mi Dios te mando a hacer algo, no seria criticar o a jusgar, recuerda lo que dice DIOS en su palabra en Santiago 3:10 y Santiago 4:11-12-17, pues nosotros no jusgamos, esa potestad es de DIOS.

    ¿Ustedes tienen idea de cuantas personas le han sido arrebatadas a satanás.. a traves de estos ministros de la palabra..? ¿o tienen cierta inquietud de que esto suceda..? pues yo creo en un Dios sobrenatural que ÉL hace como quiere, en vez de estar murmurando unos a otros, pues trabajemos con más fuerzas, porque es tiempo de la cosecha, estar atentos, velad, orad y sed prudente, porque unos saldran para resurreccion de vida y otros para condenacion, él que lea entienda lo que dice la palabra de Dios, la cual es útil para enseñar, redarguir, corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios se perfecto, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2da. Timoteo 3:16-17

    ATT : Isaac Colina

    Dios les Bendiga

  31. Cualquiera que alguna vez haya tenido una relación con el Cristo vivo debe
    preguntarse, “¿Desde cuando depende Jesús de los métodos de los negocios del
    mundo y su tecnología para promocionar el evangelio del Reino y hacer crecer a Su
    Iglesia?” ¿Es esta la roca sobre la que Él dijo a Pedro que edificaría Su Iglesia—las
    prácticas comunes del mundo de los negocios? Si Dios añadía a la iglesia diariamente
    a cuántos habían de ser salvos, ahora vemos una iglesia que se reproduce ella misma
    atrayendo el sentido del gusto del mundo. Si el Espíritu de Dios un día atraía a la
    gente, ahora la gente es seducida con el sensacionalismo y en la diversión. Esas
    grandiosas producciones y la publicidad que las promocionan, le cuestan buenos
    billetes. Introduce al Pastorejecutivo, el mejor pastor que pueda comprar el dinero,
    y él mismo podrá aún más que equilibrar el quid de la cuestión.estos [pastores disque no hacen mas que manosear ala novia pero ya se la veran y aquellos que se molestan por que se les critica a sus becerros de oro son lo mismo que estos rateros y diablos hijos de satanas

  32. Lo que pienso es que este señor esta loco!!! y puedes tener una filosofia muy buena y saber mucho de la paladras del Señor osea Dios pero lo unico que haces es ofender a las personas con tus discursos para uno hablar de Dios hay que tener cuidado porque Dios NO ES CUALQUIER COSA! Te lo doy de consejo.

  33. PARA LOS PUBLICISTAS DEL BLOG:
    SOLAMENTE QUIERO DECIRTE ESCRITOR DE VOZ COMO TROMPETA, SABER QUE TROMPETA. La Biblia dice, que cuando alguien hace una obra excelente, sucita la envidia de sus HERMANOS, No sé como tienes tanto tiempo para invertirlo en buscar paginas de internet, para averiguar que hacen los demas, deberias de invertir tu tiempo, en salir y dejar el internet un rato y ponerte a evangelizar, si es que eres cristiano como te llamas; (si es que eres tan espiritual, ponete a orar, para que ese hombre se arepienta pues) haces lo del trapecista, el que esta abajo, solo se queda viendo al que esta hasta allá arriba, esperando a ver a que horas se cae de arriba, para entonces decir, lo ven era cierto lo que yo decia, NO TE CONVIENE hacer el trabajo de DIOS, de juzgar a otro ser humano, quitate la GRAN VIGA que hay no en tu ojo en tu propia CABEZA, para entonces poder hacerlo. Si hablas tanto de que Cash Luna es satánico, (porque hasta mencionas los nombres de los demonios), me imagino que eres buen amigo del diablo, porque cuando uno habla muy a fondo de alguien es porque lo conoce tan bien y porque tiene una relacion tan intima con el tal. Yo puedo hablar muy bien de mi esposa porque con ella convivo y por ende la conozco tan bien. ARREPENTITE, QUIZA SEAS SALVO.

  34. arrepientanse como pueden poner ese video.el es un siervo de Dios no contristan al espiritu santo por favor novaya aser que les caigua una maldicion o una enfermedad a todos los que ablan tonterias

  35. cayense la voca i lavanse con un de terjente son unos ignorantes estupidos el dia que mueran se van a ir defrente al infierno saven al ver este video casi me pongo a llorar por la tonterias si dios me esta prosperando i en todo

  36. El asunto es predicar el verdadero evangelio y no el falso. Para ello no es suficiente comparar una lista de predicadores que uno cree y supone son hombres de Dios frente a otra que resulta evidente que no lo son. Mucho cuidado con la lista buena, porque allí también hay malos. ¿No se han puesto a pensar en la falsa doctrina de obras llamada el Lordship salvation (El señorío de Cristo) de Paul Washer? Por supuesto, sabemos que Cristo es el Señor, pero lo que enseña esa doctrina es salvación por obras: uno debe creer primero que Cristo es el Señor para que después sea nuestro Salvador. Esas son palabras de Paul Washer, y para ello toma textos aislados de la BIblia. Por cierto, la Escritura dice que la humanidad está muerta en delitos y pecados, ¿cómo pues van a invocar en aquel en quien no han creído? Un muerto no puede creer a menos que sea resucitado por el nuevo nacimiento, en operación sobrenatural del Espíritu Santo. Entonces, es imposible que la Biblia eseñe que primero tenemos que creer en Jesucristo como Señor como la condición para que pueda ser nuestro Salvador. Si es nuestro Salvador, entonces es también nuestro Señor. ¿Quién puede resistir su señorío? Todo le está sujeto y Él es el Alfa y la Omega, y no hay quien detenga su mano. Porque Él y el Padre son Uno, son el mismo Dios en tres personas, junto con el Espíritu. De manera que el señorío de Jesucristo no está en discusión, lo que se discute es la salvación por obras y el condicionamiento para la salvación, como si fuese una obra humana. Por eso me abstengo de hacer listas de los predicadores buenos, ya que lo mejor es predicar el verdadero evangelio de Cristo y denunciar las herejías. Gracias.

    1. soy un ignorante pero puedo ver lo que es real,el apostol pablo digo 1..imitadme a mi como yo de cristo. 2..buscad primero el rieno de Dios y su justicia entonces creo que eso es primero y despues todo viene, 3..yo no creo estoy seguro que DIOS no convirtio el agua en vino para que se emborracharan seria controvercial su palabra,el vino para que nadien se pierda sino que sean salvos……….hombre crees que esto es de DIOS…………….realmente predica la verdad esta persona ,sus comentarios no tienen un fundamento.crees que es un ejemplo cristiano a seguir si tu eres cristiano ve lo que dicen agarra lo bueno y desecha lo malo…………………………………………………………………………………………………………………………su hablar es de dinero y ten puedes,te doy la clave y tu puedes tenerlo,claro que si, pero te esta tentando como a jesus,si jesus hubiera echo caso que seria de nosotros.ahora recuerda que la raiz de todos los males es el dinero,jesus cuando fue tentado enseño que primero era y no solo de pan vivira el hombre,al señor tu Dios adoraras y a el solo serviras que queria decir q el temor a Dios y su palabra, tenias que tener en tu corazon antes que todo,para que cuando tuvieras lo demas,riquezaas.etc,no se apartara de ti la palabra.si en una conveccion de cash hay mil personas cuantas crees que tienen la pabra en su corazon real mente,un90,un50,un25 puede ser que hasta menos cuantos amarian el dinero mas que a Dios y mas lo que se acomule………..con su falta de sabiduria para reaccionar ante una mujer que se le acerco a tocarla que esta le dijo tu no puedes controlar mi mente,su reaccion fue de enojo mjuy disimulado con palabras no de un siervo de Dios,sino avergonzandola es como reacciona un falso cuando se encuentra descubierto jesus avergonzo a los fariseos con palabras de sabiduria que les llegaban al su corazon y este individuo no le demostro a esta mujer que estaba mal sino que huyo…..sin que nadien lo persigiera …..recuerdas estas palabras …. cash se fue enfrente diciendo cosas y burlandose, esto es de DIOS ….abramos los ojos ,pero si quieres perderte como el dice que le dijeron pues haya tu el se laba las manos aclaro no somos perfectos y nadien lo es SOLO EL SEÑOR JESUCRISTO QUE ESTA JUNTO AL padre…………….OK si te sientes vbien en seguir escuchandole alla tuuuu

  37. Recien me he dado cuenta de lo que es el seor cash solo basta ver como la gente lo adora como lo proclama para saber x donde viene… Si tu dices que el pastor te prospera ekivocado estas … Muchos no kieren ver la verdad por que son unos acomodados que no estan dispuestos a dejar el pecado y como este seor se los sirve en charola de plata estan conforme … Ser cristiano tambien es padecer sentir dolor entristecerse .. Que el DIos todo poderoso tenga misericordia… Y para el q defie de tanto a cash y dice q el es el ungido de dios si tiene razon es de dios Pero no de Dios xk mi Dios no es materialista busca primero el reino de Dios y lo demas vendra x aadidura… Bendiciones y gracias x este blog

  38. Hola te felicito por defender el evangelio como es debido! Gracias por practicar lo que dice 1 Pedro 3:15: “sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros”. Tenemos una lucha inmensa contra la apostasía y Dios nos ha llamado a que proclamemos las verdades del evangelio como es debido. Saludos enormes para ti. Ismael

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s