Dos veces hijos del infierno – Hipocresia 2009, Audio


HIPOCRITAS_2

Un tema poco escuchado es acerca de la hipocresia, o sino es disfrazado como lei una vez por ahi. “si vas a hablar de la hipocresia no lo digas directamente porque incomodas a la gente, ponlo en algunos de tus puntos como ‘los cristianos no son hipocritas’ y no llames a tu tema ‘La hipocresia’ sino las caracteristicas de un cristiano”. de verdad que el que dijo eso esta perdido. y entre los pies se va a llevar a varios, porque por causa de este pecado el estado del hombre es peor… y su condenacion se multiplica inimaginablemente.

Un estudio acerca de la hipocresia, en donde se analiza por medio de las escrituras las caracteristicas de estos y las consecuencias de algo que no se aprende en la congregacion sino que se trae desde antes, y como no hay arrepentimiento del pecado (incluyendo la hipocresia) pues se sigue practicando dentro de las congregaciones, haciendo del estado del hombre DOS VECES HIJOS DEL INFIERNO.

Escuchelo usted mismo.

Vodpod videos no longer available.

 

*Recuerda que puedes consultar las entradas anteriores: por medio del calendario, por la lista de categorias, o por las 15 ultimas entradas, TODO EN EL LADO DERECHO.
*Tambien puedes comentar haciendo click en el titulo de cada artículo y en la parte de abajo.
*Si el Multiplayer no se hace visible intenta haciendo click en el título del artículo o en el botón “Actualizar” de tu explorador de internet.

RECUERDA QUE PUEDES DEJAR TU COMENTARIO MAS ABAJO. (sujeto a aprobación)

4 comentarios en “Dos veces hijos del infierno – Hipocresia 2009, Audio”

  1. encontre el video de youtube pero solo vienen los primeros 10 min y dice que para ver la predica completa lo haga aquí pero no lo encuentro no se si alguien me pueda ayudar. tengo que dar una platica sobre la hipocresia y me parecieron muy buenos los puntos que se exponían en el video. Gracias otra vez

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s