Uno sera tomado y el otro dejado.


Cuando meditas en este suceso y lo piensas muy bien es para que tiemble tu corazón, tu te has podido imaginarte iquivocadamente que seras llevado cuando Cristo venga, pero en que te basas ??? no te has puesto a pensar en la posibilidad de que te quedes, que te veas dejado. y que si fuistes dejado  no fue porque a Jesús te le hayas olvidado sino mas bien debio haber una causa?

¿Conoces tu los estandares de las escrituras por las cuales puedes se dejado?

¿No sabes tu que si practicas el pecado no entraras en el reino del Señor?

¿No sabes que si no estas velando y en oración por la venida del Señor seras dejado?

¿Puede uno alegar que por el hecho de asistir a un “templo”, cantar alabanzas, escuchar predicas 5, 10 , 3o años  y alzar las manos sera tomado para estar con el Señor en cielo?

¿No sabes que tus labios pueden decir muchas cosas bonitas respecto a Dios y tu CORAZON ESTA LEJOS DE EL?

que no lo tienes en cuenta.

que practicas el pecado sin ningun remordimiento de conciencia.

y que posiblemente sin reprencion del Espiritu Santo, porque muy probablemente no lo tengas por no haber nacido de nuevo.

porque no te importa lo que le pase a tu projimo

¿No sabias que el cristianismo es practico y que si no tienes misericordia de los necesitados, de los huerfanos y los menesterosos, los que estan en la carcel y todos aquello que padecen necesidad NO ENTRARAS EN EL CIELO, por tener un corazón indiferente y frio,  POR UN CORAZON MALVADO QUE SE DICE SER CRISTIANO, Y QUE SE ENCIERRA EN CUATRO PAREDES A ADORAR SEGUN, PERO NO TIENE MISERICORDIA DE SU PROJIMO?

PORQUE SERAS DEJADO TU??

EXAMINATE A TI MISMO.

*Recuerda que puedes consultar las entradas anteriores: por medio del calendario, por la lista de categorias, o por las 15 ultimas entradas, TODO EN EL LADO DERECHO.
*Tambien puedes comentar haciendo click en el titulo de cada artículo y en la parte de abajo.
*Si el Multiplayer no se hace visible intenta haciendo click en el título del artículo o en el botón “Actualizar” de tu explorador de internet.

RECUERDA QUE PUEDES DEJAR TU COMENTARIO MAS ABAJO. (sujeto a aprobación)

Anuncios

12 comentarios en “Uno sera tomado y el otro dejado.”

  1. Hola querido hermano, he visto tu Explicación, del por qué muchos No tendrán parte en el Reino Eterno de Crsito Jesús, y es muy Obvio…….No son Pocos los que Creen, que porque van al Templo, sea de la Confesión que sea, porque Cantan, Alaban y dicen cosas Lindas serán Salvos, o tenidos en cuenta…..Pero su Corazón está muy lejos de la Verdad…Todavía No les ha Amanecido…….
    Mira, quiero dejarte este Trabajo que he Concluido después de muchos años.
    Espero que lo Comprendas y le Dedíques Una Sóla Hora de tu Tiempo.
    Sin más te Saludo Atentamente.
    F.D.A.P

    http://fdap779.wordpress.com

    http://fdap153.wordpress.com

    1. Son muy duras sus palabras contra los que usted menciona como pastores del engaño. Yo también pudiera señalar lo mismo sobre lo que usted cree, lo cual no lo considero adecuado conforme lo que dice la palabra. Creo en el rapto pre, creo en un milenio de 1000 años literal y el resto…
      Muchos creyentes hoy en día andan enfrascados en esa discución y se la pasan condenándose porque creen una cosa o la otra.
      Que cada quien se vea a sí mismo y asuma la posición que verdaderamente tiene delante de Cristo conforme a la medida de santidad que está ejerciendo. No trate de convencer con lo que escribe a quienes también tenemos excelentes argumentos y bien apoyados en la palabra sobre esos temas del rapto y milenio. Ya ésto es tema caduco y nunca nos pondremos de acuerdo. Como creyentes todos deberíamos estar más pendientes de otros aspectos que son muchísimo mas importantes y que el otro hermano menciona….

      Atentamente…un hermano.

    1. He leido algunos parrafos y es muy interesante…..

      me tomare el tiempo necesario para leerlo detenidamente…. gracias por compartir esto conmigo…

      tu servidor te desea la fortaleza y la bendición de Dios

  2. Hermano, sabes usted por qué ninguno de los grandes (Lutero, Calvino, Spurgeon, Pink, etc…) habló jamás del rapto?

    Porque todo surgió a partir de la compilación de los escritos de Lacunza, las visiones de Margaret MacDonald y la voluntad de John Darby.

    Lea sobre ello por favor y entenderá por qué en la cristiandad, nadie había hablado del rapto hasta el siglo XIX.

    Dios le bendiga!

    :]

  3. Querido hermano, si ni aún los Grandes Reformadores, cuyos escritos abarcan tantos temas, también incluiría los nombres de otros Excelsos Escritores Cristianos (San Agustín, por ejemplo), pero la lista sería muy extensa; ¿por qué cree usted que el Tal, John Darby (Profeta del moderno y nefasto Dispensacionalismo) o la tal, Margaret MacDonald (Madre de la Doctrina del Rapto), están en lo correcto? ¿Es que la “Iglesia Invisible” de Cristo estuvo esperando a que estos le declararan la verdad al mundo, por “fenómenos”, “voces” o “Visiones” que supuestamente tuvieron?
    Todos ajenos a la Verdad Bíblica, o en su mejor parte, basados en interpretaciones, diría, Dudosas…..
    Te saluda desde Uruguay un hermano de fe, que no cree para nada, en el Engaño supremo del tal Rapto, eso para mí, es Fantasía, Escapismo Puro….
    F.D.A.P

    1. Pero hermano, eso es justo lo que estoy diciendo yo…

      Todo esto del rapto es un tremendo disparate, fíjese en algo, contradice de pleno las palabras de Jesús de Mateo 24 y no obstante, la gente lo acepta con una tranquilidad absoluta.

      Lo siento pero al leer la entrada interpreté que apoya el rapto de marras.

      Dios le bendiga!

      :]

    2. San Agustin… No me es es para nada confiable, pero acepto con mucho gusto sus argumentos, no es mi intencion contender sobre este asunto…. comentelos y los leere detenidamete y los considerare, y seran publicados como los otros anteriores…
      Saludos

  4. Esto de el UNO sera tomado y el OTRO dejado si leemos el contexto se esta refiriendo a Los que se queden despues del rapto de la Iglesia,El que sera tomado sera el que no nego a cristo y prefirio ser muerto como maltir,por eso en Los versiculos anteriores dice que el que quiera salvar si vida la perdera mas el que la pierda por su causa la salvara,porque la unica opcion para la salvacion en la gran tribulacion es morrir por causa de Cristo.Amen

  5. Its actually a nice and helpful piece of information. Im glad that you shared this useful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing. kfdgckgcagcc

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s