Atalaya – Pon a tu boca trompeta, Video


pon_g

Hace mucho tiempo alguien me regalo este casete grabado.. de copia de la copia, digo asi porque la calidad no era muy buena pero la cancion es muy de Dios, tiempo despues vi el casete en una libreria y no dude en comprarlo, es una gran bendicion cantos como estos y los pase al formato mp3. no son como los cantos cristianoides-mundano-evangelicos de ahora. despues de haber adquirido el casete, escuche que tenia una cancion que no tiene yo en la copia que se llama LEVANTATE DE TU SUEÑO – PUEBLO MIO, que tambien puden ver un video de ese canto en mi canal con el mismo nombre.

ha mi me han ministrado mucho….

Espero sea de bendicion para todos los que aman y se paran por la verdad…

Este video, es un viejo deseo ya realizado Gracias Al Unico Dios.

Dios les bendiga.

Por cierto, el libro de David Wilkerson, “Pon a tu boca trompeta” es muy bueno. se los recomiendo.

*Recuerda que puedes consultar las entradas anteriores: por medio del calendario, por la lista de categorias, o por las 15 ultimas entradas, TODO EN EL LADO DERECHO.
*Tambien puedes comentar haciendo click en el titulo de cada artículo y en la parte de abajo.
*Si el Multiplayer no se hace visible intenta haciendo click en el título del artículo o en el botón “Actualizar” de tu explorador de internet.

RECUERDA QUE PUEDES DEJAR TU COMENTARIO MAS ABAJO. (sujeto a aprobación)

7 comentarios en “Atalaya – Pon a tu boca trompeta, Video”

    1. Es una bendición encontrar hermanos en la fe que de verdad hablen la palabra sin levadura, porque mientras mas avanzamos el camino se va haciendo más angosto, pareciera epidemia la opstacia, pero ya se está dando, es necesario como dicen ese canto estar en santidad y tener la unción del Espiritu Santo, que nos dará el disernimiento y convencerá de todo pecado, justicia y juicio por que los que no lo tengan serán facilmente engañados, Dios les bendiga y los cubra con su Sangre preciosa a ustedes que colaboran en esta pagina y a sus familias, es mi deseo, seguiremos en comunicación, bendiciones

      Me gusta

  1. como dice la palabra en juan 8:32 y conocereis la verdad y la verdad nos hara libres se predica la sana doctrina del Se;or tenemos que prepararnos para arrebatar el reino me complace saber que hay iglesias con sana doctrina y poder de Dios en sus vidas seguimos orando hermanos les saluda la iglesia Fe y Esperanza

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s