Que es ser salvo por la FE – Por. J.T., Audio


Recomendación:

Yo recomiendo ampliamente y Dios sabe la clase de mensaje tienen estos estudios y repito, recomiendo mucho que esuchen esta predica porque realmente es palabra de Dios.

Escúchenlo ustedes mismos.

Algo curioso:

Creo que algunos de los que visitan este blog se han dado cuenta que he puesto ya dos conferencias de este predicador, los cuales son:

“El doble caracter de Dios” y
“Como saber si hemos recibido la salvación por gracia”

Este ultimo, siempre he pensado hasta hace poco que era una tremenda predica, que de hecho lo es, pero en un momento me van entender mejor. Esta, la de : “Como saber si hemos recibido la salvación por gracia” era copia de un casete que ya se veia algo antiguo: temas como estos me llevarón por su Espiritu de Gracia a los pies del Señor. y siempre pense que era una predica.
PREDICACIONES COMO ESTA, Y EL QUE LAS EXPONE VISITÓ LA CIUDAD DONDE VIVO HACE CASI 10 AÑOS (o poco menos, no tengo idea realmente) ESTO FUE ANTES DE QUE YO CONOCIERA AL SEÑOR, yo lo conocia El hace 5 años.

Debido a que subí a la gran red de internet esta predica, me contactó un buen amigo, que me comentaba que él tiene la campaña completa de este predicador, y me compartió dos predicas la de “QUE ES SER SALVO POR FE” que ahora comparto con ustedes, y la de “COMO SABER SI HEMOS RECIBIDO LA SALVACION POR GRACIA”, a lo que primero pense, que la ultima ya la tenia… pero oh sorpresa, cuando escucho el tema que ahora comparto, se me hace muy parecido al tema que habia publicado antes, para no hacerles larga la historia, resulta que la predica que tengo yo desde hace tiempo, tiene un error de grabacion. en lado A tiene la parte de “como saber si hemos recibido la salvacion por gracia” y el lado B tiene la otra parte de “Que es ser salvo por fe”, esto me llevo a bajar la otra predica que segun yo ya tenia completa, y resulta que el lado B esta tremendo, sentí como si fuera la primera vez que lo escuche. bueno de heccho asi fue para el lado B.

Amigos y hermanos. espero que estos temas sean de bendicion para sus almas.

Dios les bendiga.

QUE ES SER SALVO POR FE

afliccion__WinCE__761247718

Vodpod videos no longer available.

*Recuerda que puedes consultar las entradas anteriores: por medio del calendario, por la lista de categorias, o por las 15 ultimas entradas, TODO EN EL LADO DERECHO.
*Tambien puedes comentar haciendo click en el titulo de cada artículo y en la parte de abajo.
*Si el Multiplayer no se hace visible intenta haciendo click en el título del artículo o en el botón “Actualizar” de tu explorador de internet.

RECUERDA QUE PUEDES DEJAR TU COMENTARIO MAS ABAJO. (sujeto a aprobación)


Anuncios

16 comentarios en “Que es ser salvo por la FE – Por. J.T., Audio”

  1. Hola, hermano me da gusto que sigas recopilando la campaña de el pastor J.T.

    esta muy bonita e impactante.

    te pido porfavor, si pudes mandarme a mi correo, si tienes un estudio sobre “la prsona de Dios”, predicaa por J.S.

    le agradesco a Dios por este ministerio y mi correo es ebmexico@hotmail.com

    Me gusta

  2. SALUDOS DISCULPEN EL NOMBRE DE MI CORREO TENGO EL MATERIAL COMPLETO DEL REVERENDO J.T. SON 10 CASETT ME GUSTARIA PASARLOS A MP3 ESTE ES MI CORREO nimrod-ramos@hotmail me justaria compartirlo contactenme x fa

    Me gusta

  3. hola me gustaria compartir con ustedes, 2 predicas de jt
    que tengo en mi posesion, y que me han sido de mucha bendicion, una es, que es la apostasia, y la otra es, como identificar a un falso profeta, si no las tienes com mucho gusto las comparto.

    Me gusta

    1. Saludos en el Amor de Cristo..Podrias hacerme el favor de compartirme esas 2 predicas de el Hermano JJT..Solo eh encontrado dos de el y fueron de mucha bendicion..

      Me gusta

  4. HE ESCUCHADO CIENTO DE VECES LAS PREDICACIONES DE TREVIÑO, CREO SINCERAMENTE QUE SOY REGENERADO Y SALVO SIN LUGAR A DUDAS, ME DUELE EN EL ALMA LO QUE PASO CON TREVIÑO, PERO HAGO DE UN LADO TODO ESO Y SE QUE A MI DIOS ME PIDE OBEDIENCIA Y RECTITUD, CONSTERNADO POR TANTO DRAMA AQUI EN TOLUCA EN TORNO A JORGE, SOLO ESCUCHO MI BIBLIA UNA Y OTRA VEZ, PASO NOCHES ENTERAS ORANDO PARA NO CAER, NO SOY PASTOR, NI MAESTRO, NI LIDER, ES MAS , MUCHO MENOS ME CONGREGO EN ESAS FALSAS IGLESIAS, QUE PARECEN MAS CIRCO ROMANO QUE IGLESIAS DEL SEÑOR, PERO ME PREGUNTO EN QUE PUNTO FALLO TREVIÑO, ERDELY, CANAVARIS QUE VOLVIERON DEL EVANGELIO EL DRAMA Y LA TRAGEDIA MAS SERIA DEL CRISTIANISMO EN LOS ULTIMOS AÑOS. PERO DE IGUAL FORMA, LLORO POR MI, PORQUE NADIE ESTA EXCEPTO DE PECAR Y CAER, QUE DIOS NOS DE SU GRACIA , POR SU SANGRE, POR SU MARTIRIO, POR AMOR DE SU NOMBRE CLAMO: DIOS MIO, AYUDANOS, A NO PECAR CONTRA TI, SOMOS HOMBRES SOLO ESO,Y NO OBSTANTE TE PEDIMOS QUE NOS GUARDES DEL PECADO, AYUDANOS SEÑOR NUESTRO, TE AMAMOS Y EN ESE AMOR NO PECAMOS CONTRA TI, PORQUE TU ERES LO MAS SUBLIME EN NUESTRO CORAZON, TU JEHOVA ERES EL ALTO Y SUBLIME, TODO LO PUEDES, DANOS DE TU GRACIA, DE TU ESPIRITU SANTO, FORTALECENOS PARA NO PECAR, NO PECAR,,,,SEÑOR,,ACUERDATE DE LA SANGRE DE JESUCRISTO Y DANOS OBEDIENCIA, RECTITUD, JUSTICIA, TEMOR DE TI…

    Me gusta

    1. HOLA EDUARDO Q TAL COMO ESTAS, ME GUSTA MUCHO TU COMENTARIO Y LO COMPARTO PORQUE CREO ESTAR EN LA MISMA SITUACION QUE TU, ME GUSTARIA CONOCERTE PARA COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS, SI PUEDES POR FAVOR RESPONDE Y A VER DE QUE MANERA NOS PONEMOS DE ACUERDO OK? QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s