Los abogados del pecado, J.T. Audio


lobo_iberico

Hoy en día hay unos pastores que señalan de legalistas a todo aquel que denuncia el pecado en las iglesias, señalan a hombres y mujeres de Dios de intolerantes por dar un mensaje agresivo que hace retiñar su oido, gente que no quiere escuchar nada sobre el pecado, no quiere escuchar sobre el arrepentimiento, no quiere escuchar nada acerca de la santidad de Dios, de un Dios puro y limpio que no tolera el pecado en su presencia, MUCHOS QUE SE LLAMAN PASTORES Y PREDICADORES SALEN CON SUS BIBLIAS Y DICEN: “no! Dios no puede ser asi”, falsos maestros, falsos dirigentes, pastores, anciano y diaconos, superintendentes y ancianos gobernantes que defienden el pecado, que apoyan el pecado. oh! COMO GRITAN EN CONTRA DEL HOMICIDIO, COMO GRITAN EN CONTRA DE LAS BORRACHERAS, pero no reprueban PECADOS DE LOS QUE ELLOS MISMOS SON PRACTICANTES, FLOJOS, PERESOSOS, COBARDES PARA PREDICAR EL EVANGELIO, adulteros, ladrones. Verdaderos Hijos de Belial. abogados del pecado.es necesario PONERLOS AL DESCUBIERTO POR LA PALABRA DE DIOS.

Vodpod videos no longer available.

more about “Los abogados del pecado, J.T. Audio“, posted with vodpod

*Recuerda que puedes consultar las entradas anteriores: por medio del calendario, por la lista de categorias, o por las 15 ultimas entradas, TODO EN EL LADO DERECHO.
*Tambien puedes comentar haciendo click en el titulo de cada artículo y en la parte de abajo.
*Si el Multiplayer no se hace visible intenta haciendo click en el título del artículo o en el botón “Actualizar” de tu explorador de internet.

 

RECUERDA QUE PUEDES DEJAR TU COMENTARIO MAS ABAJO. (sujeto a aprobación)

Anuncios

2 comentarios en “Los abogados del pecado, J.T. Audio”

    1. Hola, he estado haciendo una revision de la pagina por unas modificaciones y di con este mensaje….. te pido mil disculpas, me pasa con varios mensajes porque gracias a Dios hay muchos comentarios, si en algo puedo servirte estoy a tus ordenes… DTBM puedes escribirme a vozcomotrompeta@hotmail.com

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s