Enlace TV Al descubierto, Fraude, Manipulacion y claro, El “Cash” no podia faltar


Como es posible que hasta los medios seculares tengan mejor vista que los que siguen a toda esta basura.

*Recuerda que puedes consultar las entradas anteriores: por medio del calendario, por la lista de categorias, o por las 15 ultimas entradas, TODO EN EL LADO DERECHO.
*Tambien puedes comentar haciendo click en el titulo de cada artículo y en la parte de abajo.
*Si el Multiplayer no se hace visible intenta haciendo click en el título del artículo o en el botón “Actualizar” de tu explorador de internet.
RECUERDA QUE PUEDES DEJAR TU COMENTARIO MAS ABAJO. (sujeto a aprobación)

10 comentarios en “Enlace TV Al descubierto, Fraude, Manipulacion y claro, El “Cash” no podia faltar”

  1. q pena tanta religiosidad…si no estas de acuerdo q DIOS te revele.. dobla rodillas y q Dios haga su voluntadad..lee bien cuando jesus anduvo predikndo un evangelio diferente se encontro con gente como tu y sabes q iso? no c desgasto! a los suyos vino y los suyos no le recibieron…lee la palabra ..conoceras la verdad y la verdad te hara libre….BENDICIONES !

    Me gusta

    1. Mi obgecion es contra lo que usted plantea con esa respuesta……defienda tal movimiento a la luz de la escritura y pesamos si su palabra esta inspirada por el Eterno…o si simplemente es usted una oveja a la que le gusta que le trasquilen la lana…..espero tenga bases firmes en lo que usted supuestamente apoya.

      Me gusta

    2. Mi obgecion es contra lo que usted plantea con esa respuesta……defienda tal movimiento a la luz de la escritura y pesamos si su palabra esta inspirada por el Eterno…o si simplemente es usted una oveja a la que le gusta que le trasquilen la lana…..espero tenga bases firmes en lo que usted supuestamente apoya.,,,,bendiciones

      Me gusta

  2. FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE EL MANTENER ABIERTO ESTE PORTAL Y MANTENER INFORMADA A TODA LA COMUNIDAD CRISTIANA, SIENDO UN MEDIO DE DENUNCIA EN EL TIEMPO DE LA APOSTASIA Y LOS FALSOS APOSTOLES Y
    MAESTROS

    AGRADECERE MUCHO SI PUEDEN ENVIARME A MI CORREO INFORMACION ACTULIZADA ACERCA DE ESTOS TEMAS DE IMPACTANTE ACTUALIDAD.

    QUE DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE.

    Me gusta

  3. Hubo un ministro que acentuó el dato estadístico de que: de cada diez familias de estos supuestos ministerios 8 aún continúan en las mismas condiciones financieras con las que iniciaron antes de la promesa de prosperidad. Creo que aquellos que tenemos un verdadero llamado debemos ocuparnos en predicar el evangelio y aclarar todas estas falsedades, recuerdan “contender ardientemente por la fe”. Dios es Soberano y no está sujeto a lo que diga Cash Luna o Guillermo Maldonado para actuar, sencillamente el actúa cuando ese milagro se ecuentra dentro del marco de su maravilloso plan. La gente no ha cambiado, por eso Pablo aunque fue instrumento de verdaderos milagros, repetía incansablemente: “No vengo predicando señales, sino a Jesucristo y a este crucificado”, porque a la gente le gustan las señales y promesas. Hay que leer la Biblia y buscar al Señor por la salvación que nos ofrece y el maravillos privilegio de servirle en santidad.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s