El gran pecado del pastor americano – Paul Washer, Video


El gran pecado del pastor americano… y tambien no americano, porque lamentablemente en Mexico hay mucho pastor, predicador, dirigente como bien describe Paul Washer.

 

Anuncios

16 comentarios en “El gran pecado del pastor americano – Paul Washer, Video”

  1. Este hermano dice la gran verdad, y si esto no es escuchado y se pone en práctica, creo que será demasiado tarde.

    La iglesia está practicamente igual que Roma, es una Babilonia, cada uno hace lo que quiere y los pastores no exortan como lo hacian antes. Hasta la musica esta bien, y es musica pesada, rock pesado…..eso no va con el Espiritu.

    Ya casan a mujeres y hombres que estan casados, y siempre le buscan la vuelta para dejarlos satisfechos. Les dicen (tenes erecho a rehacer tu vida, el Señor lo comprenderá) pero en realidad estan “deshaciedo” su vida y no “rehaciendola.

    Tambien creo que los cristianos fieles van a ir “saliendo”de a poco y se reuniran por las casas, la iglesia domestica, o como era la iglesia primitiva.

    En estos grupos, la persona que no toma en serio el Evangelio, se va sola, no va a poder estar con hermanos que esten en Santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
    En las congregaciones de miles de miembros es imposible ver, discernir lo que cada miembro hace o enseña a sus hermanos y los pastores no controlan nada…no pueden con miles!!!

    Va a ser un remanente fiel, muchos fueron llamados, mas pocos los escogidos.

    Hermano Paul, te comprendo y veo en tus ojos y tu rostro la preocupacion por las almas “sufres como dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en los cristianos”.
    Bendiciones hermano! Que el Señor te lleve hasta los confines de la tierra para cumplir con el mandato del Señor, Anunciar el evangelio…..sin retaceos, con la verdad pura!

    Me gusta

      1. Gracias a ti hermano que haces posible por estos medios que la Palabra de Dios se extienda.
        Y mejor aún, con un evangelio que no está adulterado en su predica.

        Bendiciones y muy feliz año 2011!

        Jesús Luis

        Me gusta

  2. Con respecto al tema tratado opino que es algo que esta sucediendo en nuestros dias.

    Las mega-iglesias en Colombia estan preocupadas por estrategias, estadisticas y mercaderia de hombres utilizando la palabra de Dios, para su propio beneficio y algunos pastores se vuelven asalariados y no cuidan la grey del Señor.

    Y no hay amor para ayudar a los hermanos que estan necesidad, como si lo hacian en la iglesia primitiva.

    Que diremos a esto cuando venga el hijo del hombre en su gloria que responderemos a este llamado como lo dice en Mt 25: 31-46.

    Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo:
    Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
    Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
    Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
    Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
    E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

    Señor ayudanos a no poner nuestros ojos en lo material, sino en dar de todo lo que Dios nos provee, y asi hacer realmente tesoros en los cielos y no en la tierra.

    Dios los bendiga.

    Jhon Jairo Jimenez

    Me gusta

  3. PABLO LE DECIA A TIMOTEO”LLEGARA TIEMPO EN QUE NO SUFRIRAN LA SANA DOCTRINA”EL EVANGELIO FALSO ES COMO UN CATALOGO MAS PARA”SUPRIMIR LAS PREOCUPACIONES Y VIVIR UNA VIDA FELIZ”;LA PALABRA DE LA CRUZ NO SE PREDICA SIMPLEMENTE POR QUE ESO NO VENDE,ESO NO LLENA ESTADIOS,ESE TEMA NO ES ATRACTIVO PRA CONGRESOS Y SEMINARIOS¿USTED CREE QUE UN SEMINARIO SOBRE LOS ATRIBUTOS DE DIOS(POR EJEMPLO LA SANTIDAD,LA JUSTICIA O LA IRA DE DIOS) SERIA UN IMAN PARA MILLONES? OTRA COSA ES CUANDO SE ANUNCIA UN CONGRESO APOSTOLICO-PROFETICO,CON LOS UNGIDOS DEL MOMENTO,SOBRE “COMO OBTENER EL FAVOR DE DIOS”¡¡¡¡ESO SI VENDE!!!!,ESO SI GARANTIZA EL PAGO DE LOS OBREROS ASALARIADOS(QUE COBRAN MILLONES Y EXIGEN COMO ARTISTAS)…..ESTOY CONVENCIDO QUE UN REMANENTE VALIENTE SE ESTA LEVANTANDO,UNO QUE ESTA DISPUESTO”A SUFRIR LA SANA DOCTRINA”;ELIAS CONFRONTANDO A LOS PROFETAS DE BAAL;VALIENTES “CON EL ESPIRITU Y EL PODER DE ELIAS”ANUNCIANDO EL CAMINO DEL SEÑOR SIN FRASES LISONJERAS NI COMPONENDAS,OFENDIENDO EL PECADO DE LOS HOMBRES;POR QUE MIS QUERIDOS HERMANOS EL EVANGELIO VERDADERO ES OFENSIVO,OFENDE NUESTRA MANERA DE VIVIR,TAN CERCA DEL MUNDO Y SUS PLACERES Y TAN LEJOS DE DIOS;OFENDE NUESTRA MANERA DE PENSAR¿TU CRRES QUE LA PALABRA DICE POR CASUALIDAD”DERRIBANDO TODO ARGUMENTO QUE SE LEVANTA CONTRA EL CONOCIMIENTO DE DIOS?….PERO NO TE ILUSIONES¿CREES QUE CUANDO ASI HABLO HABLO SOLO DEL MUNDO,DE LOS QUE NO CONOCEN A DIOS?…NO HABLO DE LA IGLESIA QUE SE DICE DE CRISTO Y HA DEJADO A UN LADO LAS HERRAMIENTAS DE DIOS Y UTILIZA HERRAMIENTAS HUMANAS;DE LA IGLESIA QUE SE CREE FUERTE,PODEROSA,GRANDIELOCUENTE,POLITICAMENTE CORRECTA¡¡¡¡¡ESA IGLESIA TRABAJA SIN CRISTO!!!!¡¡¡¡NO NECESITA AL ESPIRITU SANTO!!!!!NO NECESITA ORAR!!!!!NO NECESITA AYUNAR!!!!!!¡¡¡¡NO NECESITA A JESUS!!!!¿QUIERES SER PARTE DE ESE PEQUEÑO REMANENTE?.
    BUENO PARA ESO HAY QUE HACER UN PAR DE COSAS:RENUNCIAR A TODO DESEO DE FAMA,NO CONOCER OTRO EVANGELIO SINO EL DE LA CRUZ(LOS DEMAS ADULAN ESTE SALVA);PREDICAR BASADO EN EL E VANGELIO DE CRISTO Y A ESTE CRUCIFICADO(LA FILOSOFIA PRODUCE UNA TEOLOGIA ELEGANTE PERO IMPRODUCTIVA,LA PSICOLOGIA CRISTIANA¡¡¡¡ECHALA LEJOS DE TU VIDA!!!!);HACER DE LA INTEGRIDAD Y LA SANTIDAD DE DIOS ALGO MAS QUE UN DISCURSO BONITO:VIVIR AL ESTILO DE CRISTO!!!!HAY MUCHAS COSAS MAS QUE EL ESPIRITU SANTO TIENE

    Me gusta

  4. PABLO LE DECIA A TIMOTEO”LLEGARA TIEMPO EN QUE NO SUFRIRAN LA SANA DOCTRINA”EL EVANGELIO FALSO ES COMO UN CATALOGO MAS PARA”SUPRIMIR LAS PREOCUPACIONES Y VIVIR UNA VIDA FELIZ”;LA PALABRA DE LA CRUZ NO SE PREDICA SIMPLEMENTE POR QUE ESO NO VENDE,ESO NO LLENA ESTADIOS,ESE TEMA NO ES ATRACTIVO PRA CONGRESOS Y SEMINARIOS¿USTED CREE QUE UN SEMINARIO SOBRE LOS ATRIBUTOS DE DIOS(POR EJEMPLO LA SANTIDAD,LA JUSTICIA O LA IRA DE DIOS) SERIA UN IMAN PARA MILLONES? OTRA COSA ES CUANDO SE ANUNCIA UN CONGRESO APOSTOLICO-PROFETICO,CON LOS UNGIDOS DEL MOMENTO,SOBRE “COMO OBTENER EL FAV

    Me gusta

  5. Bueno de alguna forma que bueno que los pecadores sean atraidos a las Iglesias, la gente que seguia a jesus eran Cobradores de impuestos, Prostitutas, ladrones y no lo mas selecto de la sociedad lucas 5:32 y al contacto con su persona y su vida eran transformados esa es la verdadera mision hacer discipulos…el gran pecado es el legalismo dentro de las iglesias eso si me queda claro…y el manipular con la palabra ala congregacion para hacer negocios como muchos tele-evangelistas y predicadores de la TV 2a de pedro 2:3 “y por avaricia harán mercaderia de vosotros con palabras fingidas…” ¿me gustaria saber cuales son los medios mundanos que usted dice se usan para atraer a la gente?

    Me gusta

  6. El problema sigue siendo que se “erra porque se ignoran las Escrituras”… porque no se “escudriñan las Escrituras”. El que AMA a Cristo SUS PALABRAS guardará (obedecerá).
    Hoy, tal parece, que sigue el viejo problema: JESÚS viene a los suyos, pero no le reciben… se aman más a sí mismos que a Jesús… POR ESO el dramático cuadro de Apocalipsis 3:20 …”He aquí estoy a la puerta y llamo…” ¡JESÚS está afuera de una Iglesia que además le ha CERRADO sus puertas!!! … Por eso es que Jesús está afuera, tocando con su gran amor… buscando todavía a sus verdaderos adoradores que le ADOREN EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.

    Parece que la FE ha pasado de moda… Hoy, el hombre busca lo FÁCIL, lo que no LO COMPROMETA, lo que NO LO HAGA RESPONSABLE, lo que NO LO HAGA TOMAR DECISIONES… El POSMODERNISMO ha logrado que el hombre busque a un dios A LA MEDIDA y de la MARCA que cada uno prefiera… Y por ello pululan los FALSOS MAESTROS que hacen MERCADERÍA de ellos: como en los días de los Jueces, “CADA QUIEN HACE LO QUE MEJOR LES PARECE”… y lo que diga la PALABRA DE DIOS, anunciada fielmente por los siervos que DIOS llamó, les DÁ COMEZÓN DE OIR y EL CORAZÓN SE HA ENGROSADO.

    Bendiciones para todos los Hermanos que AMAN y OBEDECEN al SEÑOR JESUCRISTO.
    Ánimo… EL TRABAJO PARA EL SEÑOR NO ES EN VANO…
    Somos sus siervos y JESÚS ES EL SEÑOR DE LA MIES…

    Un bendecido Año 2011…

    Me gusta

  7. asi se debe estender el reino de los cielos,con predicaciones k hagan relinchar los dientes aquellos k no kieren obedecer la palabra del señor,grs al señor por nuestro hermano paul y todos akellos pastores k hablan la verdad,y señalan lo bueno bueno y lo malo malo,seguiremos al verdadero cristiano y no al imitador k viene vestido de oveja pero por dentro es lobo rapas

    Me gusta

  8. ¿Quien sera salvo con todo esto que se ve, se lee, se oye?, quien es el que no entra y no deja entrar, el buen Pastor su vida por las obejas dio, ahora el asalariado ¿cuida del rebaño o las deja a merced del rapas lobo que vino a matar, a hurtar y a destruir?.
    DIOS AYUDANOS Y SALVANOS

    Me gusta

  9. si todos los pastores de todas las iglesias hablaran como paul washers el cristianismo seria distinto. que Dios tenga misericordia de la humanidad

    Me gusta

  10. En ningún otro hay salvación, porque Dios no nos ha dado a conocer el nombre de ningún otro en el mundo por el cual podamos ser salvos.
    Pero serán condenados por dos razones: por tener una falsa idea de Dios, dando culto a los ídolos, y por jurar contra la verdad y la justicia, despreciando cuanto hay de más sagrado.
    http://www.diostube.com/videos/2998/7-preguntas-que-los-mormones-no-pueden-contestar-segun-la-biblia

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s