Dios y el juicio del pecado – Predicación en Audio


El juicio del pecado es el penultimo tema del siclo “Conociendo a Dios” basado en parte en el libro con el mismo nombre de C.G. Finey.

 

21 pensamientos en “Dios y el juicio del pecado – Predicación en Audio”

  1. Hola voz de trompeta:
    Una duda, porque eres un discípulo anônimo?
    Piensas que sufriras persecuciôn por dar tu nombre o cual es tu justificaciôn para hacer una página radical sin dar tu nombre?
    Crees que se puede ser un discípulo secreto de Jesús?
    Me parece una buena predica, me gustaria saber quien es el predicador y conocer su ministerio.
    Bendiciones

    1. Hola, Gracias por comentar en este blog.
      Con respecto al anonimato, es verdad de que es intencional, aunque en ocaciones he sido tentado en publicar mi nombre….
      pero mi nombre no importa, el nombre de ÉL importa. En cuanto a mi testimonio la gente que me rodea: mi familia, en mi trabajo, entre los hermanos, etc. saben como soy… ¿para que hacer alarde de algun ministerio (del cual este blog no lo considero creado con esa intencion) o de mis virtudes, conocimientos, etc. al resto del mundo por internet si a fin de cuentas, los que viven de cerca saben como me comporto? de los cuales algunos saben que tengo esta pagina.

      Sin mas Saludos!

      1. gracias a dios, nunca pen se que encontraria una pagina asi, de hecho pense que tal vez no la habria, pero es una gran bendicion tener la palabra asi ya que en las iglesias de ahora no se predica asi, cuando iva algunas veces a escuchar la palabra a ciertas iglesias, uno lleva necesidad y todo lo que se predica no sirve de nada, no funciona, por eso aunque no haya una iglesia ahora la ventaja es que la escucho por este medio. aunque a veces pienso y quisiera ir a una pero creo que aqui no hay algo asi de serio y de real. gracias a DIOS.

      2. estoy en illinois

        salmos 40;12

        muchos males me han rodeado, tantos son que no puedo contarlos.
        me han alcanzado mis iniquidades y ya ni puedo ver.
        son mas que los cabellos de mi cabeza, y mi corazon desfallece.

        !por favor, senor, ven a librarme, ven pronto senor en mi auxilio!

        proverbios 30;1-3

        cansado estoy oh Dios
        cansado estoy, oh dios y debil
        soy el mas ignorante de todos los hombres, no ay en mi disernimiento humano, no he adquirido sabiduria, ni tengo cocnocimiento del dios santo.

    1. Gracias Hno. Dios sea exaltado…
      ultimamente se ha intensificado en mi vida el deseo de que Jesus vuelva otra vez! y quiero que estemos listos

      Dios te bendiga bro. y saludos a todos por ahi!

      1. Amen ; Quisiera saber si tienes algún foro o algo así para escuchar predicas en tiempo real y conversar fuera de la página. Gracias

    1. No se a que se deba pero cuando te mande el mensaje “podemos usar este medio” lo mande desde mi cuenta de correo electronico refiriendose a que nos podemos comunicarnos a travez de :
      vozcomotrompeta@hotmail.com
      pero esta extraño..

      Disculpa si hubo un mal entendido..

      Saludos!
      Dios les guarde

  2. Hola Hermano:

    He tratado de escuchar los mensajes que tienes pero no se oyen; ya lo intente en maquinas y cuentas de internet diferentes y no se pueden escuchar.
    Podrias checar si es problema de la página?

    Gracias, y que Dios los bendiga.

    1. Si. hay problemas… el limite ancho de banda para escuchar ya esta excededia estoy al pendiente de comprar un serivicio mas avanzado para que no nos pase esto

      disculpa los incovenientes y esta al pendiente cuando esten listos!

      Salduos

  3. Ya Estamos en los últimos tiempos y debemos estar siempre en comunión con nuetro DIOS maravilloso.. glorificado eres . debemos estar preparados para el día de el juicio.ya las profecías se estan cumpliendos. los anti cristos, las cosas que suceden en el mundo.dice la palabra que los tiempos finales seran como los tiempos de noe y estamos ya en el tiempo de noe por que ? el mundo esta empeorando las jenetes no se preocupa por su vida sino se preocupa po el mundo bailar beber exct. dejan a dios en segundo plano. hermanos debemos preocuparnos por nuestras enderechar por un solo camino el camino que solo DIOS puede dar y es el camino de la salvación mis hermanos.gracias“ que DIOS los bendiga.

  4. Toda palabra de exortsion al pecado es bendicion de amor para que el alma no se pierda por una eternidad en el infierno ..muchas gracias primero a Dios del cielo por seguir hablando aun por medio de ustedes porque yo crei que jamas iva a encontrar a alguien que hablara con el celo de Dios contra el pecado y la ipocresia que se vive hoy en todas las religiones del mundo como puedo seguir eacuchandolos me indican porfavor???

Deja un comentario

