El decaimiento de la iglesia (Si me hubiera oido mi pueblo) introduccion al siclo: mensaje a las 7 iglesias del apocalipsis


iglesias-de-asia1

 

Fragmento de la introduccion al siclo: mensaje a las 7 iglesias del apocalipsis, Dios les guarde, procurare subir las predicaciones completas.  inicia formalmente en Noviembre de 2012. Dios esta llamando a sus iglesias!!!

 

4 comentarios en “El decaimiento de la iglesia (Si me hubiera oido mi pueblo) introduccion al siclo: mensaje a las 7 iglesias del apocalipsis”

  1. GLORIA AL SEÑOR.por estos msj,hmns acabo de llegar de un viaje llevando el msj del señor,y justamente habro hoy mi correo y me encuentro con estas bendicion que confirma como se debe hablar el evangelio,solo le pido al señor nos siga dando de su gracia para hablar como conviene,sigamos adelante hmns,luego quiero compartir algo con uds para saber sobre el dinero de Dios

    Me gusta

  2. ¡ahora sí ya se vió! muy bueno para lo que sucede actualmente en la iglesia del Señor, CADA VEZ SON MENOS LOS QUE LEVANTAN LA VOZ CONTRA LA APOSTASÍA, (Yiye Avila, Wilkerson, Ravenhill, etc. ya están con el Señor) Dios te guarde hermano..

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s