Sirviendo al Señor con Temor – Un servicio deficiente.


nadayabiumuerte2

Fecha: 28-Ene-2014
Estudios para el inicio en el servicio de Dios.
Sirviendo al Señor con temor
Un servicio a Dios deficiente.

Estudios para hermanos en Cristo.

Este es un mensaje para las iglesias genuinas de Cristo, aun podrá hablar a alguno que no este convertido escrituralmente pero que asiste algún templo evangélico y piense que es salvo y aun tenga la oportunidad de servir, pero la Biblia nos muestra que hay que estar verdaderamente convertidos, para tener la ayuda de Cristo y así poder servir al Señor con temor.

Dios les bendiga.

No olvides seguirnos y suscribirte para estar al tanto de nuestros artículos.
Anuncios

3 comentarios en “Sirviendo al Señor con Temor – Un servicio deficiente.”

  1. Hola me llamo Roxana, soy de Crdoba, Argentina. Soy travesti, pero la verdad que he llevado una vida muy mala y quiero saber como y que debo hacer para que Dios cambie mi vida, quiero y deseo de todo corazn entregarle mi vida, mi alma, mi espritu y todo mi ser a Nuestro Seor, pero no se como hacerlo, por favor necesito ayuda y que me digan que debo y como debo hacer para que Dios me acepte y me reciba en sus brazos, como debo hacer para estar cerca y sentirme protejida por el y no me despreciada. Desde ya les agradezco su ayuda y que Dios los bendiga.

    Date: Tue, 11 Feb 2014 19:00:57 +0000 To: roxanayanetvera@hotmail.com

    Me gusta

    1. La Palabra del Señor Dios dice:
      y la impiedad del impío no le será estorbo EL DÍA QUE SE VOLVIERE de su impiedad. Ezequiel 33:12

      Lo que este texto dice es muy importante para tí ¿ han sido muchos tus pecados, terribles y viles, y aun pecados secretos que ocultan mucha vergüenza? Dios dice…. NO SERÁN ESTORBO EN EL DÍA QUE TE VUELVAS A DIOS. La Palabra dice que volverse es VOLVERSE DE SU IMPIEDAD: Eso significa que tienes que reconocer cuales son tus impiedades. la vida de los travestís desobedecen la ley de Dios (de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos… Romanos 1:24) pero no solo la vida travestí ofende a Dios, ¿que mas pecados hay en tu vida? . mentira, engaño, odio, amargura, rencor, venganza, resentimiento, fornicación, inmundicia, lujuria, etc. CONOCE Y RECONOCE DELANTE DE DIOS TU PROPIO CORAZÓN. VE TU VIDA DE PECADO DESDE QUE EDAD TIENES CONCIENCIA DE LA MALDAD QUE HAS ELEGIDO DE MANERA VOLUNTARIA EN TU VIDA. y acércate a Dios. ¿Pero como?… La Biblia hablando de Jesús dice: “todo nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino, MAS JEHOVA (EL PADRE) CARGÓ EN ÉL EL PECADO DE TODOS NOSOTROS” Isaías 53:6

      entonces como acercarte a Dios con tanto pecado y tanta indignidad que tenemos los pecadores?

      Con disposición de dejar todo el pecado de tu vida, Acércate confiadamente con los antecedentes de pecado que te han condenado, y ve que en Cristo TODOS TUS PECADOS FUERON PUESTOS EN ÉL. De modo que Jesús en la cruz ES TU SUSTITUTO DE CONDENACION, PARA QUE EN EL DÍA QUE EN EL CONFÍES Y CREAS COMO TU SEÑOR Y SALVADOR, DIOS EL PADRE TE PERDONE Y TE LIMPIE Y TE HAGA SU HIJO. (Marcos 1:14-15)

      si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
      Isaias 1:18.

      Hablando de Jesús… Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Juan 1:12

      Te recomiendo escuches.

      Una condenación y una esperanza de Salvación: que te habla de como nosotros nos perdemos, la consecuencia del castigo eterno y Dios buscando nuestra salvación.
      https://vozcomotrompeta.wordpress.com/2014/02/13/una-condenacion-y-esperanza-de-salvacion/

      Tambien que leas. En que consiste un verdadero arrepentimiento: que te guiara según la Palabra de Dios: como tener un verdadero arrepentimiento.
      https://vozcomotrompeta.wordpress.com/about/el-verdadero-arrepentimiento/

      Sin mas, Dios te guarde.
      quisiéramos estar al tanto de tu situación.
      Dios te bendiga.

      PD. Todos los comentario que aquí se pongan serán públicos. pero puedes escribir en vozcomotrompeta@hotmail.com

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s