La Predestinación


Tema 4 de 14 La Predestinacion.

Siclo: El Verdadero Evangelio (Los Falsos Evangelios)

Anuncios

2 comentarios en “La Predestinación”

  1. Varón hermano, veo periódicamente tus publicaciones en esta tu página y la considero muy buena, es normal que no coincidamos en alguna cosa y ésta es una de ellas. “LA PREDESTINACIÓN” Me parece que no la entiendes a profundidad, sino solo de manera intelectual sobre la cual sabes muchísimo; pero va más allá de nuestro entendimiento:
    PRIMERO: El que Calvino la enseñara, no significa que todos conozcamos a Calvino, ni que seamos sus seguidores, coincidir en una enseñanza BÍBLICA no nos convierte en seguidores unos de otros, es como si yo coincido contigo en alguna doctrina y por eso me identifiquen como tu seguidor.
    SEGUNDO: En efecto, he escuchado muchísimos audios y videos donde se dice: “como ya estoy predestinado, entonces vámonos a pecar, al fin que no me puedo perder” disculpe mi hermano, pero un hijo de Dios y hablo de un nacido de nuevo JAMÁS DIRÍA ESO, eso lo inventan los mismos que rechazan esta bendita doctrina QUE ESTÁ EN LA BIBLIA, NO LA INVENTÓ CALVINO, y si alguno cree en ella y profiere estas sandeces de “al fin que soy salvo”, “es que no le ha amanecido”
    TERCERO: Una sugerencia, no descalifiques algo con liviandad como muchos pastores y predicadores llamándole: “doctrina diabólica, herejía, doctrina de demonios, etc.” no vayas a ser hallado luchando contra la voluntad de Dios; mejor, argumenta bien el porqué consideras que no es de Dios y dialoga, yo jamás digo que los que no creen en ella están perdidos o que son unos neófitos o cosas así, Dios me libre de hablar así contra mis hermanos. Soy de las personas que no aceptan una enseñanza controvercial tan fácil venga de quien venga por temor, primero comparo, analizo, equiparo los argumentos de una y de otra, estudio los contextos históricos, dónde, a quién, porqué, en qué circunstancia se enseño, etc. Agradezco tu tiempo y Dios te bendiga.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s