Respuesta a Video “porque Jesús no es Dios”


el-nombre-de-jesus-4397

Me tope con este vídeo, y casi no comento pero viéndolo y escuchándolo no resistí, como he tenido experiencias en poner comentarios largos y argumentos que no son publicados, pues lo compartimos y también para la defensa del Evangelio. Espero les sirva

Dios les bendiga y les guarde.


Hay una GRAN diferencia entre la doctrina Islámica y la Cristiana Bíblica

Islam – Jesús No es Hijo de Dios, Y MENOS es Dios

Santa Biblia – El Señor Jesucristo, Verdadero Hijo de Dios, La imagen misma de la sustancia de Dios, Emmanuel, Dios con nosotros, que vino al mundo en forma humana a pagar con su vida y su sangre la vida de muchos pecadores.

Al decir esto (que Jesus no es Hijo de Dios ni Dios) se reduce a Jesucristo a un mero hombre, profeta igual o no mayor que mahonma, Moisés o Elias, ni siquiera a un ángel.

¿Entonces cual de los dos libros tiene el TESTIMONIO VERDADERO porque son TOTALMENTE CONTRARIOS?

Y sin son contrarios llegamos a la conclusión de que no hay DOS VERDADES, SOLA UNA VERDAD Y LA OTRA MENTIRA.

EL ISLAM ES MENTIRA ? LA BIBLIA ES MENTIRA? No podemos decir que son iguales.

Sí el ISLAM-CORAN y sus promotores te desvían o te alejan del evangelio SEAN ANATEMA!

Definitivamente no son iguales!

El Islam muestra a un dios (con “d” minúscula) deficiente porque su “misericordia” pone de lado a su “justicia” simplemente los “perdona” porque se arrepienten. Esto demuestra lo débil y falta de razón de las doctrinas islámicas y lo dudoso de su dios “ala”!

En el cristianismo Bíblico muestra a un Dios perfectamente JUSTO y MISERICORDIOSO porque no puede perdonar al pecador AUNQUE SE ARREPIENTA. Dios pide nuestro arrepentimiento, pero así como un juez terrenal no puede dejar sin castigo a un criminal capturado en su delito bajo la base de que es misericordioso, MUCHO MENOS DIOS, Entonces en el perfecto, puro y eterno amor de Dios manda a su propio Hijo, para que la Justicia Divina este AMPLIAMENTE SATISFECHA quien uno (Dios hecho hombre) PERFECTAMENTE ETERNO Y HUMANO A LA VEZ pagara por las almas de millones de pecadores condenados que se arrepienten y vallan a la eternidad no por obras para que ninguno se glorie. así Dios sigue siendo PERFECTAMENTE JUSTO Y ETERNAMENTE MISERICORDIOSO.

No se trata de dejar mi “Fe” o cual es la fe que mas me gusta, se trata de que si crees mentiras, religiones de hombres te PERDERÁS ETERNAMENTE. NO HAY DOS VERDADES!

 

El Vídeo Aquí.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s