Publicación de Libretas de Estudios Biblicos


Hola les compartiré con la ayuda de Dios unos escritos que tengo acumulado en algunas libretas, esta es la primera libreta que publicare desde sus primeras paginas, pero no es la primera que llené, esto no lo digo por jactancia porque uno no sabía nada sino fuera por su gracia. Esto de que no es la primera lo menciono porque no encuentro esa primera libreta pero en cuanto termine de publicar esta libreta y encuentre las otras las publicaré con la ayuda de Dios.

El contenido de estas libretas son estudios personales que Dios trajó a mi vida, la gran mayoría de estos, (sino es que todas en las primeras libretas) no fueron escritas como bosquejos para predicar o enseñar a otros, fueron estudios personales de la Palabra de Dios que han bendecido mi vida, quizás noten que algunas libretas contienen mas información que otras pero esto es debido a que también contiene oraciones personales que no tengo pensado publicar y otras dibujos y garabatos que hacia con el propósito de entender mejor las cosas, quizás les enseñe alguno. pero le daré la preferencia a los estudios de la Biblia.

Compartir los estudios de las libretas vino a mi mente pensando como Dios me bendijo mucho en esos momentos a solas en un cuarto con mi Biblia, escuchando casetes, oración y meditación, ese cuartito donde yo dormía se volvió mi lugar santísimo (eso sí, sin ser místicos pero si reales) y meditaba en que pasaría si estas libretas se deterioraban mas de lo que ya están y eso que tienen algunas mas de 12 años y siento en el corazón publicarlas, QUIERO RECONOCER QUE NADA DE LO QUE ESCRIBA ESTA POR ENCIMA DE LA SANTA PALABRA DE DIOS, reconociéndola como la única escritura infalible, pero ya que bendijeron a mi vida cosas que Dios me enseñaba, y no quería olvidaras por eso las razona y las escribía en libretas, ahora espero que te sean de bendición de alguna forma y si se llegará a perder alguna de estas libretas al menos quedará algo en la red. toma todo lo bueno, todo lo bíblico y sobre todo lo que glorifique a Dios por medio de tu vida con estos estudios.

Saludos y Hasta luego.

Hno. Jorge A. Polanco B.

 

PD. Menciono que no soy escritor, ni nada por el estilo así que se valen las correcciones ortográficas!!! :D

Anuncios

Un pensamiento en “Publicación de Libretas de Estudios Biblicos”

  1. Dios bendiga mucho mi hermano en Cristo desde Puerto Rico AMEN. Yo cuando lei estas expresiones suyas yo quiero decirle tambien unas mias ya que me identifique con lo que usted ha escrito. Yo tambien tengo libretas escritas porque cuando entro en lectura de la PALABRA de Dios vienen mensajes y palabras donde Dios usa en nosotros sus dones de palabra de ciencia y sabiduria. Aleluya tambien he realizado dibujos y visiones profeticas he tenido como sueños TAMBIÉN. CUANDO Dios dice hablar a sus hijos lo hace como el quiere y de la forma en que escoja porque el es Dios REY SOBERANO POR LA ETERNIDAD EL ES EL ALFARERO Y NOSOTROS BARRO EN SUS MANOS AMEN. Que haga como quiera pero es muy edificante y personal estas experiencias a solas con Dios ALELUYA. Dios lo bendiga y escriba y publique lo que DIOS le dio y le de AMEN para edificacion de nuestras almas.🙋🙌📢

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s