No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento


Los Primeros seran Postreros

Este tratado fue editado para personas que necesitan mucho del amor de Dios, para personas que a lo mejor serán mas susceptibles a la palabra de Dios que otros.

Estoy seguro que éste tratado también cimbrará los oídos de algunos religiosos que viven en la hipocresía, que se creen cerca del cielo porque a lo mejor no son asesinos, prostitutas, ladrones, etc. Pero si tienen chisme, amargura, rencores, envidias, etc. Es mas fácil que se salve una prostituta de la calle que sabe que esta sumida en sus pecados, que un religioso que se sienta cerca del cielo por lo que hace. Así fue en los tiempos de Jesús, así puede ser ahora también. Es mi deseo que así sea, y el de mi Dios mucho más.

 

Realmente deseo, tu que lees ahora; que Dios te de mucha bendición y misericordia.

 


 

Un Jesucristo que muy pocos

conocen.

 

¿Cuál es el Jesucristo que conoces?, ¿sabes tu quien era Jesucristo?, a lo mejor cuando te digo Jesucristo te imaginas la cara de ese hombre triste y con unas gotas de sangre en el rostro; como aquellas imágenes que se venden en las calles. A un Cristo bueno, compasivo, siempre alegre, y que no es capaz de ofender a nadie, a un Jesús con los niños cerca de él. Pero yo te voy hablar algo mas del Jesucristo que conozco, el cual conocí por medio de las escrituras, y para eso te citaré parte de lo que dice la palabra de Dios para que tengas una idea mas amplia de cómo era Jesús.

 

Después de estas cosas salió, y vio a un publicano llamado Leví, sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y dejándolo todo, se levantó y le siguió. Y Leví le hizo gran banquete en su casa; y había mucha compañía de publicanos y de otros que estaban a la mesa con ellos. Y los escribas y los fariseos murmuraban contra los discípulos, diciendo: ¿Por qué coméis y bebéis con publicanos y pecadores? Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

San Lucas 5:27-32

 

Jesús andando, vio a Levi el cual era publicano y le dijo: -”Sígueme”; Levi sin pensarlo dos veces, dejo el negocio y se puso a seguir a Jesús. Ahora podemos notar algo realmente curioso, porque cuando este hombre deja su trabajo para seguir a Jesús, preparó una gran comida en su casa, cosa que es muy rara en una persona que acaba de perder el trabajo; dime tu, sí te quedas sin trabajo, lo que tienes ¿Lo gastarías en una cena para invitar a tus amigos? Verdad que es algo “anormal”, sin embargo algo movió a este hombre que al recibir al invitación de Jesucristo, dejó todo y preparó este gran banquete, ahora déjame decirte que según el trabajo que desempeñaba, el de publicano, no era cualquiera. Un publicano es el que se encargaba de recaudar los impuestos para Roma en los tiempos de Jesús; y estos hombres que desempeñaban este trabajo eran despreciados por sus “paisanos” judíos, porque eran empleados del enemigo, ¡de Roma!, quien tenia bajo su poder al pueblo judío, ahora, también tenían la mala fama de excederse en los impuestos, pues usted sabe, para sacar una tajada del dinero que recaudaban, para ellos mismos y lógicamente podemos entender que era una fuente de ingresos muy jugosa, sin embargo cuando Levi, recibió el llamado del Maestro, lo dejó todo para seguirlo, adiós a los buenos ingresos, adiós a las comodidades y a seguir a un hombre, que es carpintero y que no me ofrece ni siquiera un lugar donde recostar mi cabeza.

 

 

Los religiosos empiezan a

murmurar

 

Y los escribas y los fariseos murmuraban contra los discípulos, diciendo: ¿Por qué coméis y bebéis con publicanos y pecadores?

 

¿Qué es un religioso? El siguiente pasaje nos lo puede explicar.

 

A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

Lucas 18:9-14

Un religioso, tiene exceso de confianza de si mismo, ósea es uno que dice: “Te doy gracias Dios porque no soy un borracho, doy mis limosnas todos los domingos, rezo todos los días Etc. Etc. y no soy como aquel fulano que es bien pecador” Un religioso es como aquel hombre que dice: “Mira, yo no necesito arrepentirme, mejor háblale al borrachito de la esquina ese si tiene que arrepentirse” o también puede ser la señora que dice: “Yo soy una buena madre, nunca adulteré, y si mis hijos necesitaban algo, no me prostituí, soy una buena madre y una buena mujer”. Ahora yo les diría a estos: Esta bien, no te emborrachas ni eres adultero o prostituta o lo que sea; pero eres orgulloso, menosprecias a los demás y te crees justo en tu propia opinión, y sabes una cosa, por tu actitud de soberbia (ósea orgullo, inflado) Dios te resiste, ¡Dios te resiste!; amenos de que te humilles, te dará gracia, pero mientras tanto no. Ciertamente bien se aplican las palabras de Jesús cuando dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. Lo que Jesús quiso decir en forma de sarcasmo, fue lo siguiente: Ok, te sientes muy sano, muy justo ¿verdad? pues no he venido por los que se creen justos o se creen estar sanos, he venido para los que saben que están mal, en pecado delante de Dios, ¡por ellos he venido! para que se arrepientan y hallen perdón.

 

 

“También por los más

aborrecidos he venido”

 

Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo…

 

La escena de ahora, es totalmente diferente, es de un hombre que sabe que esta muy mal delante de Dios, tan mal dice la escritura que ni aun tenia el atrevimiento de alzar los ojos al cielo, date cuenta de que grado de humillación y convicción de pecado tenia este hombre, ni siquiera se atrevió a orar de cerca, sino que ahí de lejitos, por que tenia mucha vergüenza ese hombre delante de la presencia de Dios. Este publicano ciertamente aborrecido por la sociedad; dice la Palabra, que descendió justificado, antes que el otro que creía no tener necesidad del perdón de Dios.

¿Ahora quienes son los más aborrecidos, despreciados, mal vistos de nuestra sociedad? ¿Quiénes son? ¿No son los borrachos? ¿No son aquellos hombres que se encuentran tirados en las calles? ¿No son las prostitutas? ¿No son los narcos? ¿No son la gente que esta en las cárceles? ¿No son aun nuestras propias autoridades? ¿No son los drogadictos? ¿No son los homosexuales? ¿No son ellos? ¿No estarás tu entre ellos? ¿No te ha tocado recibir una mirada de desprecio por lo que eres o por lo que has sido?. Sí estas entre ellos, déjame decirte una cosa: Dios tiene compasión de ti, no importa lo que hayas hecho, ni cuan grave haya sido, Dios tiene compasión de ti; solo tienes que reconocer que necesitas de Dios, no seas como el religioso que cree no tener necesidad de Dios. Cuando Jesucristo dijo: sino por pecadores al arrepentimiento. Es para sacarte de la condición de pecado en el que estás. Dios te ama, ¿Y sabes de que forma? Envió a su propio Hijo, a su único Hijo para que pudiera presentar delante de si mismo un sacrificio perfecto, capaz de redimir el pecado de todo aquel que confié en la sangre de Jesucristo. ¿Quién daría la vida por ti ahora? ¿no hallas a nadie? Hay alguien que ya la dio por ti, su nombre es Jesucristo. Y sabes porque lo hizo, porque te ama. No quiere que perezcas eternamente en el infierno, quiere deshacer las obras del diablo en ti. Porque para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. Para destruir las cadenas del pecado que te tienen amarrado, para cambiar tu vida totalmente. Jesucristo dijo: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Ósea, Jesús te esta diciendo: “Sí ya te diste cuenta del estado de tu vida, o ya estas harto de la forma en que llevas tu vida, y tu alma no tiene descanso, ¡ven a mi! Y te daré reposo para tu alma; no te la va a dar un pastor, o un sacerdote, ni aun el que escribió este folleto, sino yo mismo, el Hijo del Altísimo; te daré reposo para tu alma”. Estas son palabras fieles y verdaderas

 

 

“He hecho cosas muy malas…

¿Me perdonara Dios?”

 

Si has decidido buscar a Dios, un pensamiento que es muy probable que se te venga a la mente es: que tal vez Dios no te vaya a perdonar, no te dejes llevar por las acusaciones de satanas. Dios ha prometido que así será, y es fiel a su promesa, Dios es digno de confianza. Dios no va a estar jugando con los pensamientos de los hombres, solo esta en que tu confíes en Jesucristo y que te arrepientas; es decir, decidido a darle un giro total a tu vida, dejar de hacer lo malo, aprendiendo hacer el bien. Y sí son muy fuertes esos pensamientos de que Dios no te perdonará; combatiré ese pensamiento con la palabra de Dios que dice:

 

…mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia

Romanos 5:20

 

De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.

Mateo 21:31

(Jesús hablándoles a los religiosos)

 

Es decir: que cuanto mas pecador veas que estas delante de Dios, y te compares con otros que llevan una vida moralmente mejor que la tuya y tu pensamiento te diga que eres demasiado vil y pecador como para que Dios te perdone. Entonces sobreabundara la gracia de Dios, ósea, ¡que Dios será mucho mas bondadoso, compasivo, misericordioso contigo! No importa lo que hayas hecho o estés haciendo, ¡arrepiéntete!, vuélvete a tu Creador, deja de hacer lo malo, humíllate delante de Él. Y experimentaras el grande amor de Dios por ti.

 

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Juan 3:16-18

Arrepiéntete y cree en estas buenas noticias…

Marcos 1:15 (paráfrasis)

Dios te bendiga.

56 comentarios en “No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento”

  1. gracias a las personas quen han hecho posible por este medio tener acceso a la palabra de Dios de esta manera verdadera y real y no como en muchos lugares se predica de verdad gracias a Dios por que quiero creer que Dios no me ha abandonado solo digo Gracias,

    Me gusta

    1. buenas tardes,,alguien me podria informar cual movimiento es este?? yo perteneci a una congregacion de ederly y se dividio,,,tengo libros de el y otros hnos,,,y se llamaba mi congregacion,,,estudios biblicos en el puerto de veracruz,,,es la misma denominacion??? saludos

      Me gusta

      1. Hola Anita por casualidad encontré tu comentario espero que ya te estes congregando sino busca una iglesia que se llama IGLESIA ???????????????? CRISTO JESUS en esa iglesia yo conoci lo que no conocía no creo que sea la iglesia perfecta pero te ayudara a conocer a Jesucristo. Bendiciones

        Me gusta

    2. EMOS ENTRADO A LA RECTA FINAL,
      DEL FIN, DANIEL 12:1-4, MALAQUIAS 3:1-5, JUAN 16:13,32.

      DIOS SOLO HAY UNO. OSEAS 13:4, DIOS ES ESPIRITU. JUAN 4:23-24,

      SI CREES EN DIOS UNICO. JUAN 17:3, ENTONCES NO TEMAS.
      LOS TEMPLOS SERAN DESTRUIDOS. MATEO 24:1-2,
      ACTUALMENTE HAY MAS DE 50,000 SECTAS Y RELIGIONES,

      JESUS DIJO QUE SOLO LOS HIPOCRITAS ORAN DE PIE EN TEMPLOS Y EN LAS CALLES. MATEO 23:23, MATEO 6:5,

      CUANDO ORES ORA A SOLAS Y EN SILENCIO. MATEO 6:6,

      TU AMIGO Y SERVIDOR, MENSAJERO MIGUEL ANGEL,
      EXODO 3:14-15, MALAQUIAS 3:1, DANIEL 12:1, JUAN 16:13.

      NOTA, RETIRATE DE LOS TEMPLOS Y GUIAS CIEGOS.

      Me gusta

  2. Sabes me llego mucho este tratado, enserio te agradezco por estas palabras hermano o hermana. Dios nos ama tanto que lo demostró con su único Hijo, Jesucristo. estoy tan agradecido con el. Por dentro me siento muy muy mal porque desde que he empezado a tener conocimiento de la Palabra, leído la Biblia y desechando lo malo de mi vida, sigo pecando y siento que ofendo terriblemente a nuestro Creador y siento que tal vez se deba a que me falta temor de DIOS y me siento muy mal por dentro porque por más que quiero perseverar en la santidad, mi debilidad me hace pecar, ojalá me pudieras dar un consejo o decirme algo porque es muy malo que lo estoy haciendo. tal vez pueda ser que todo lo que me viene a la mente sea obra de satanás pero al mismo tiempo siento que es mi culpa porque mi corazón esta muy manchado de tanto pecado. AYUDA por favor. DIOS les bendiga

    Me gusta

    1. Muchos hemos pasado por eso,y pensabamos que «asi» era el cristianismo,pero no.

      la Palabra dice «Si el Hijo os libertare, sereis VERDADERAMENTE LIBRES» entonces tu meta es buscar a Cristo, y la libetad que a conseguido por medio de la Cruz

      Saludos! Dios te guarde

      Me gusta

    2. Con Mucha humildad y respeto por tu persona me atrevo a decirte:
      Siempre seremos pecadores El padre conoce que esa es nuestra naturaleza, y somos nosotros los soberbios que esperamos encontrarnos «limpios» porque confiamos en nuestras propias capacidades. No nos libramos de pecar, pero si reconocemos que el Padre Celestial nos libra del pecado mediante nuestra Fe en Yahshua, Jesucristo nuestro Señor, coronará nuestra vida con un glorioso y constante «arrepentimiento» el que operara de gracia en gracia, (Pablo fariseo), hasta que podamos librarnos de esta vida y ser llevados a la presencia de nuestro Amado Padre con la intermediación de Jesucristo Señor quien es Puro y Santo, pureza y Santidad que nos redime y nos permitira estar en Presencia del Eterno Santo. Es todo un proceso pero primeramente «cree firmemente» que sólo con el poder de la Deidad podemos ser salvos. No desmayes y persevera el Espiritu Santo de Yahshua esta obrando en ti.

      Me gusta

  3. Muy cierto muchas cosas que menciona el hermano, el problema es que la doctrina cesacionismo e incluso el calvinismo, aveces atacan en general a la iglesia evangelica, al cesar los dones, cambian el sentido de la palabra y le dan otra interpretacion. basando todo en hechos historicos rechazando miles de testimonios de hombre de Dios y atacando con 3 dardos areas principales de la vida del creyente. Su Relacion con Dios, El Poder de los Dones operando en el y el area de Familia insertando Odio.

    Dios no es solo palabra como esta doctrina lo predica. Dios es una persona real y su Espiritu Santo quiere conversar pasar tiempo en Relacion con sus Hijos Amados, Dios es Sabiduria por su Palabra, Dios es Riqueza, Dios es Poder, Dios es Buenas Nuevas o Malas, Dios es Alabanza y Adoracion en nuestras acciones y tambien com musica pues le encanta!!! El Canta!!! y se regocija al escucharnos y finalmente lo mas importante Dios es Amor. NO ODIO y Destuccion!!!! Paul Washer diria tengamos cuidado!!!

    El cesacionismo es como tocar el piano por nota sin improvisar nada y decir que solo asi se toca el piano. Al hacerlo asi se pierden el regalo y deleite de la improvisacion y mover o sentimiento del musico. Es como ser un robot con camisa que toca. cerrado del coco. Aun asi son hermanos en cristo. El problema es el ataque general a la iglesia y pastores en general lo cual es delicado juzgar.

    Un cesacionista citaria a Mateo 24:24 y un continualista es decir alguien que cree en los Dones insertados en los llamados a servir citaria Mateo 12:27, En lo personal prefiero tomar la postura de predicar el Evangelio de la Cruz y la salvacion como bien mencionan a eso vino Cristo. Pero Dios recordemos que Jesus se compadecia de la gente haciendo milagros y sanidades. Un cesacionista odia pensar que existen apostoles hoy en dia por que no ha recibido Poder de lo alto… y por eso no entiende.

    Despues de 17 años de tener trastorno de panico fui liberado por Jesucristo y su santo espiritu, usando poderosamente a un siervo de Dios en una iglesia evangelica de la corriente del avivamiento, hablo lenguas, cantos espirituales y sale de mi palabra profetica. Jhon Mcarthur dira esto es una herejia yo diria SOY LIBRE CRISTO ME LIBERO!!!!!!!

    Me gusta

    1. sabias que no todos tenemos los mismos dones por eso digo que si alguien habla en lenguas dentro de la iglesia tiene el deber de interpretar para que la palabra que sea revelada por medio del Espiritu Santo sea para edificacion de toda la iglesia como dice la palabra en primera corintios 14:5 Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.
      14:13 Por lo cual, el que habla en lengua extraña, pida en oración poder interpretarla.
      14:14 Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto.
      14:27 Si habla alguno en lengua extraña, sea esto por dos, o a lo más tres, y por turno; y uno interprete.
      14:28 Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios.
      14:31 Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados.

      Me gusta

  4. regularmente el perfil del cesacionista es alguien muy racional, abogado, administrador, gente que es cientifica, ingeniera y que han tenido pocas experiencias fuertes con el Epiritu Santo, No creen en las manifestaciones y si lo hacen son demoniacas.

    En lo personal soy Arquitecto, ateo hasta los 23 años hijo de un doctro en antropologia es decir no soy alguien facil de manipular. Mi recomendacion. Son Ochoa!

    1. Metete con Dios y BUSCALO EN INTIMIDAD clama…
    2. Lee la Palabra de DIos y haz oracion
    3. Deja de amar al dios de las riquezas de este mundo y Pide el Favor de las riquezas del Dios verdadero. Jesucristo.
    4. Si Dios quiere te hara libre y te dara Poder. SOLO SI EL QUIERE EL ES EL REY
    si el quiere y tiene compasion te dara sanidad y milagros!!!
    5. Emite el Evangelio que Predico Jesus. La Cruz, La ira de Dios sobre El, La Salvacion!
    6. Alaba y Adora a DIos en tu congregacion donde se predica A cristo y hazlo con hechos cada Dia!
    7. Da amor a tu familia, e Iglesia en General no la destruyas, cuida a las pequeñas ovejas!

    8. No veas ni creas tanto lo que te dicen en internet. Sobre todo esta corriente de cubetadas de agua fria y bibliazos!!!

    olvide decir que soy salvo!

    Me gusta

  5. JESUCRISTO es el camino la verdad y la vida., DEJA QUE JESÚS LLENE TU VIDA DE SU PODER Y GOZO ETERNO.., ESTE TEXTO ES MUY CONOCIDO Y DEBEMOS SABER QUE ANTE DIOS LOS SERES HUMANOS TODOS SOMO PECADORES PORQUE ESCRITO ESTA POR CUANTO UNO PECO TODOS ESTAMOS DESTITUIDOS DE EL REINO DE LOS CIELOS….!!!!! ENTONCES POR LO MISMO DIOS VINO POR TODOS NOSOTROS….. PARA LIMPIARNOS DE TODA CONTAMINACIÓN DE PECADO PUS SABEMOS QUE DIOS VIENE A JUZGAR Y CONDENAR EL PECADO COMO NOSOTROS NO DEBEMOS ATRAVEZ DE JESUCRISTO LIBRARNOS DEL PECADO?????…..!!!!!!!!! (nota: perdonan la ortografía)!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    1. Hola hermano, mi nombre es Ayelen, tengo 17 años! :) y te digo que Dios esta dispuesto a perdonar todos tus pecados, por eso entrego a su hijo único <3 Solamente confía en Jesús y por su pasión seras salvo… Pero también debes ser obediente!
      Bueno, un fuerte abrazo en Xto!
      muchas bendiciones…

      Me gusta

  6. yo era católica, toda mi vida creía que yo hacia las cosas bien, tengo valores, pero sin embargo me dejaba llevar por los males de esta tierra, contienda, envidia.. etc.. esa es la cuestion, yo creia que realmente no hacia nada malo, pero eso era falso, no hacia las cosas como Dios me mandaba, sino que me creía auto suficiente algo que no soy, porque de eso si estoy orgullosa que nada soy sino tengo a mi señor Jesucristo, de verdad, que él es la vida!! lo amo mucho y lo admiro, nose porque nunca me lo presentaron en la iglesia católica, porque no me alentaron a tener una mejor relación con él. Acepte a nuestro señor Jesucristo en Diciembre 2012 y yo dije en mi mente, tengo miedo, porque me pondrá una prueba grande, lo presentí, a las dos semanas, no fui un domingo a la iglesia, porque me invitaron a una caminata a un volcán, era una fuerte caminata, yo le ore a Dios que me diera las fuerzas para que mi cuerpo soportará, fue tan extenuante, pero Dios me dio la fuerza, regrese al punto de inicio de partida de tal caminata y me dieron escalofríos, me dio una infección muy grave en los riñones, desde esa noche pase vomitando, calenturas, perdí mucho peso, me dieron 5 tipos de antibióticos, porque no sabia y aun a la fecha nose que bacteria era, ningun medicamento me hacia efecto, tome pastillas para no vomitar, ni las inyecciones para no vomitar funcionaban, yo lloraba mucho, creía que me iba a morir!! Hasta que en la segunda semana bueno me dije,que acaso no he aprendido nada, donde esta mi fe??, hasta le escribí una carta a Jesús, y todavía la leo solo para recordarme que debo siempre agradecer, en una de las lineas escribí: «Señor cuando me pongo estas gafas de la enfermedad puedo ver que realmente no te agradecía» y cuando sentía todos esos malestares Dios me regalo fe, yo le oraba, y aunque me sintiera mal, lo sentía conmigo, hasta soñé que el Diablo entro a mi cuarto a bailar ha burlarse de como yo me encontraba, pero yo lo reprendí! Me dijeron que también tenia cálculos y tenían que operarme, y yo pero como si tengo infección, pero todos nos unimos en oración, y saben que?? los cálculos desaparecieron, no saben como salí de la clínica, hasta llore en el momento frente a las personas de la clínica, y no imaginan el gozo y el agradecimiento hacia mi señor que sentí, y siento desde aquel momento, ya después al mes y algo pase un día sin vomitar, el segundo día sin vomitar, el tercero, el cuarto, el quinto, deje de contarlos, Jesucristo me sanó!

    Nose imaginan como creció mi fe, yo si creo en Dios pero no solo creo sino que me encanta hablarle y que sea mi mejor amigo, el me da el sol, el aire, y solo respirar ya es una bendición! Le entregue mi vida, y saben que ha sido lo mejor que me ha pasado, no tengo mas miedo a la muerte, porque Dios se manifestó en mi, nuestro Señor Jesucristo me salvó, y hoy se que es un Dios vivo, no es algo que aprendas en los libros, ni alguien histórico, nooo, el es nuestro padre celestial, lo sentimos en el corazón, él esta ahí, no cambiaría enfermarme ni por un segundo, pase grave un mes y medio, pero por la gloria de Dios estoy sana, y no solo sana sino como en aquellos tiempos del nuevo testamento que la gente le pedia a Jesús que los sanara el decía; eres salvo!!, osea que no solo sanaba sino te daba salvación!!, Soy salva, perdí amigos de mundo que tenia, a la fecha me aborrecen, porque mi vida gira entorno a Jesús, yo quisiera que ellos también creyeran, que no fingieran conocer a Dios, que dejarán de hacer cosas del mundo, y le abrieran las puertas a Dios de sus vidas porque eso es incomparable, es tener la vida adentro de ti!!!!! Este es mi testimonio, que demuestra que Dios existe y es un Dios viviente, en mis sueños he escuchado una sola vez su voz diciéndome que iba a consolidar mi corazón…

    Dios es misericordioso, el te ama, hoy, el te conoce, sabe tu nombre, la palabra de la biblia es eterna, lo que ahí ha pasado, lo que ahí se habla ilustra nuestra vida actual!, quieres una guía para vivir, acepta a Jesús y lee la biblia, tienes un problema, su palabra te reconfortará, el limpia nuestros pecados, y por el nosotros también luchamos para ser mejores, porque aveces nos equivocamos pero hoy sabemos que podemos pedir perdón, y tanta es la misericordia de Dios que nos perdona y nos limpia por medio del Espíritu Santo!!!

    Bendiciones hermanos, entre a esta pagina por casualidad, dejo aquí un pedacito de mi!! Que Dios los guarde y los acompañe, un abrazo!

    Me gusta

    1. Dios le siga bendiciendo, gracias por su visita y tambien por reconocer con sus palabras que en el SEÑOR JESUS ESTA LA VIDA VERDADERA.

      DIOS LE GUARDE

      VCT

      Me gusta

    2. LO SIENTO POR TI. MUJER, PUESTO QUE DEJASTE TU UNICA POSIBILIDAD DE SALVACION, #JESUS FUE MUY CLARO.

      MATEO 23:1-3. EN LA CATEDRAL DE MOISES SE SIENTAN LOS ESCRIBAS Y FARISEOS. TODO LOQUE LES DIGAN QUE HAGAN HAGANLO, MAS NO SEAN COMO ELLOS PORQUE PROMETEN Y NO CUMPLEN.

      NOTA CUANDO JESUS ESTUVO EN LA TIERRA, SOLO ESTABAN LOS ESCRIBAS Y FARISEOS. 2 «RELIGIONES» MATEO 23:23, (JESUS LES DIJO) HIPOCRITASSSSSSSSS, RAZA DE VIVORASSSSS.
      ————————————————————————
      HOY SON MAS DE 50,000 SECTAS Y RELIGIONES.

      QUE SIGUEN A JESUS?
      PERO NO HACEN LOQUE JESUS LES DIJO QUE ICIERAN.

      (((JESUS LE DIJO A EL PUEBLO Y A SUS DICIPULOS)))

      MATEO 6:5, Y TUUUUUU. CUANDO ORES, NO SEAS COMO LOS HIPOCRITASSSSSSSSSSSSS, PORQUE ELLOS AMAN EL ORAR DE PIE EN LOS TEMPLOSSSSSSSSSSS, Y EN LAS CALLESSSSSSS. PARA SER VISTOS POR LOS HOMBRESSSS, DE CIERTO LES DIGO: QUE YA TIENEN SU RECOMPENSA?????????

      ¿CUAL ES LA RECOMPENSA PARA LOS HIPOCRITAS QUE ORAN EN LOS TEMPLOS Y EN LAS CALLES?

      MATEO 23:33. EL INFIERNO.

      Me gusta

  7. DIOS.EN ESTE MOMENTO NESESITO QUE NOS PERDONE TODOS LOS PACADOS DE TODO EL MUNDO .Y TELOPIDO DE CORAZON Y NO PERMITA QUE ESTE MUNDO SE DESTRUYA, PORQUE YO SE QUE TU CASTILLO ES MAS HERMOSO QUE LA ESMERARDA PERDONANOS AMEN PERO SI NO ES ASI..SE Q TODOS TE ESTAMOS ESPERANDO Y TE RECIBIMOS CON AMOR AMEN

    Me gusta

  8. Hola hermanos, este post tiene su tiempo pero me a servido :)
    bueno, paso a dejarles mi testimonio, solo pido que lo lean y piensen 2 segundos…
    -UNA TARDE DE FEBRERO DE 2013 YO ESTABA EN MI CASA CON MI FAMILIA (MAMA, PAPA Y HERMANOS) DE REPENTE EMPESAMOS A DISCUTIR CASI DE LA NADA, TODOS CONTRA MI Y YO CONTRA TODOS (EN ESE MOMENTO YO ERA CATÓLICA) CUANTO LA SITUACIÓN SE ME FUE DE LAS MANOS DECIDÍ TERMINAR CON TODO ESO Y AHORCARME (DESDE LOS 12 AÑOS SUFRO AGRESIÓN PSICOLÓGICA DE PARTE DE MI PAPA).
    COMO NO ME PUDE SUICIDARME ASÍ, DECIDÍ ARROGARME DEBAJO DE LAS VÍAS DEL TREN, SALÍ CORRIENDO DE MI CASA Y NADIE ME DETUVO…
    ESPERE EL TREN HASTA QUE PASO CON LA SEDICIÓN TOMADA DE MATARME!!
    CUANDO PASO EL TREN !Y NO ME TIRE! EMPECE A CAMINAR, MUCHAS CUADRAS HASTA LLEGAR A UNAS AVENIDAS LO QUE IMPIDIÓ SEGUR.
    DECIDÍ DAR LA VUELTA; CUANDO ESTABA SERCA DE MI CASA TOME UNA CALLE QUE DE POR CIERTO NO CONOCÍA EN LO MAS MÍNIMO… JUSTO AL DOBLAR POR ESA CALLE, A MEDIA CUADRA HABÍA UNA IGLESIA, YO PENSABA SEGUIR CAMINANDO Y ALEJARME LO MAS POSIBLE DEL LUGAR DONDE VIVÍA. PERO AL LLEGAR A LA ESQUINA TUVE LA NECESIDAD DE SENTARME EN LA VEREDA DE ESA IGLESIA A ESCUCHAR AL MENOS LO QUE EL PASTOR EVANGELIZABA, NUNCA NADIE SE ME ACERCO, SINO QUE HABIENDO TERMINADO EL CULTO Y HABIENDO SE IDO TODA LA CONGREGACIÓN YO SEGUÍA SENTADA EN LA VEREDA ESPERANDO QUE ALGO ME RESCATARA DE MI INFIERNO.
    YA ERA MUY MUY TARDE Y COMO SEGUÍ ESCUCHANDO VOCES EN LA IGLESIA DECIDÍ TOCAR…. ENTONCES SALE LA PASTORA Y ME PREGUNTA
    *¿QUE PASA?…
    YO LE CONTESTE.. NECESITO HABLAR CON ALGUIEN POR QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA.
    *SI.. PASA, ME DIJO ELLA.
    ENTONCES LES COMENTE LO SUCEDIDO.
    LOS PASTORES ME HICIERON COMPRENDER QUE DIOS TENIA UN PROPÓSITO EN MI VIDA Y QUE EL ESPÍRITU ME HABÍA LLEVADO HASTA ALLÍ…
    DESDE ESE DIA ME AFERRE A LA PALABRA DEL SEÑOR Y A SU PROMESA…
    POR AHORA SOLO YO VOY A LA IGLESIA DE MI FAMILIA Y ESO AVESES ES FRUSTRARTE. PERO NO QUITO LOS OJOS DEL CIELO.
    TENGO 17 AÑOS Y ESE FUE MI TESTIMONIO, ESPERO SEA DE BENDICIÓN :)
    UN BESO Y UN ABRAZO FUERTE!
    DIOS LOS BENDIGA-

    EL TIENE GRANDES COSAS PARA TÚ VIDA, PERO EL REINO DEL SEÑOR ES SOLO PARA LOS VALIENTES.

    ¿ESTAS DISPUESTO A SEGUIRLO?….

    Me gusta

  9. gracias a todos los que aman y ayudan a los mas necesitados ahi esta nuestro Dios y adelante hermanos saludos alos que predican y viven practicando el amor de Dios

    Me gusta

  10. La diferencia entre un religioso y un pecador o también ateo, es que el religioso puede llegar a la arrogancia o al prejuicio, así como al fanatismo, menospreciando a los pecadores, los pecadores aceptando su condición humana, son menos pre juiciosos,todas las barbaries de la historia se debe al fanatismo religioso, incluyendo al judaísmo-sionista..

    Me gusta

  11. muy edificante amigo que editastes es studio es un platillo spiritual muy rico en nutricion para mi espiritu que aveces se debilita pero gracias a este tiempo que dedicastes nutriste mi espiritu y estamos en un mismo espiritu de mi padre Dios guie siempre tus compartimientos

    Me gusta

  12. HOLA HNOS DE VOZ COMO TROMPETA. RECONOZCO QUE SOY EL MAS VIL DE LOS PECADORES QUE EXISTE, HE HECHO COSAS ABERRANTES QUE NI YO MISMO PUEDO CREER COMO LO HICE,SE QUE HE ESTADO TOMADO POR EL diablo Y ESTOY ENFERMO A CAUSA DEL PECADO. QUISIERA QUE OREN POR MI PARA QUE EL SEÑOR ME PERDONE Y ME SANE.

    Me gusta

  13. Bendiciones doy gracias a Dios por dicipulos como tu, muy buena enseñanza la comparto y siempre he sentido la inquietud hacerca de esto, porque los religiosos son los que condenan porque cuando alguien falla lo señalan hasta el punto de desviarlos del camino de salvación, cuando deberian de ayudarle ya que son mas fuertes como dice la palabra que los fuertes ayuden a los debiles, osea hay debiles no los heches fuera ayudemoslos a levantarsece, cristo esta pronto a lenvantar un pueblo que le espera.

    Me gusta

  14. He leído la palabra y su comentario y realmente una vez más me convenzo que lo que predico en mi Misión es realmente el evangelio de la Salvación porque como dice la Palabra El hijo de DIOS vino a salvar lo que se había perdido
    DIOS los bendiga

    Le gusta a 1 persona

  15. CRISTO JESUS AYUDAME A SEGUIR ADELANTE, QUITAME ESTOS PENSAMIENTOS MALOS AYUDAME CRISTO NO QUIERO SER COMO SOY DE CAER DE PECADO EN PECADO AYUDAME ENCONTRAR EL CAMINO HACIA LA SALVACION .

    Me gusta

  16. Muchas gracias por las palabras de nuestro senor jesucristo y por las suyas tambien real mente son muy reconfortantes y me da un aliciente ha seguir adelante ! Como me gustaria hubiesen hombres de fe y llenos de conocomiento de la palabra ya que habemos muchas almas sedientas del alimento espiritual …no todos los que ensenan la palabra lo hacen como usted ya que hay algunos que en vez de edificar derrumban y lo dejan ha uno todo confundido, en realidad son como aquellos religiosos del tiempo de jesucristo yo en lo personal me he esforzado ha guardar los mandamientos de mi salvador pero he fracasado y en mi mente me sentia derrotado y condenado por no cumplir con las ordenanzas de mi gran Dios y salvador jesucristo, yo fui una prrsona de esas como las que usted mensiono un drovadicto borracho mujeriego un vil pecador y hasta me llegue ha identificar con ellos gracias ha Dios porque aun hay hombres y mujeres fieles que se dedican al evangelio sin intenciones de sacarle provecho ya qie ahora y en la mayoria de las iglesias descaradamentr y sin verguenza roban ha los seguidores de jesus sin importarles que sus familias estan necesitadas tambien .gracias y este es mi comentario en lo personal bendiciones y un fuerte anrazo!!!!

    Me gusta

  17. Gracias un mensaje de mucho valor ore por mi aveses en mi dejades no e estado vien en mi relasion con Dios nesesito tener una relasion mas seria con Jesus nesesito que Dios me restaure nueva mente y volverme a Jesus asectandolo nueva mente como. Mi. Senor y salvador. Porfavor ore por. Mi nesesito estar mas pegado y mas serio en mi relasion con Dios Dios lo vendiga

    Me gusta

  18. Buenas noches, ¿CUal es el versiculo que habla del hombre que se la tira de perfecto que esta en la iglesia y le dice a Jesus, que el diezma y va al templo y no comete pecado, mientras que otros que solo van a arrepentidos, Jesus los ve con gracias.

    Me gusta

    1. respondiendo a la pregunta, ¿que es un religioso?

      SEGUN LAS PALABRAS DE #JESUS EL RELIGIOSOS ES ES LO MISMO QUE UN HIPOCRITA. ES TODO AQUEL QUE ORA EN LOS TEMPLOS Y EN LAS CALLES. MATEO 23:23.

      ES POR ESO QUE JESUS LES GRITO TAN FEO CUANDO ESTUVO EN LOS TEMPLOS Mt 23:23-32, ANTE LOS ESCRIBAS Y FARISEOS. MATEO 23:1-3,

      DESPUES DE REGAÑAR TAN FUERTE A LOS SACERDOTES LE DIJO A SUS SEGUIDORES Y A SUS DICIPULOS, QUE NO ORARAN COMO LOS HIPOCRITAS. PORQUE ELLOS AMABAN EL ORAR DE PIE EN LOS TEMPLOS Y EN LAS CALLES!!! MATEO 6:6.

      ESTO NOS ENCEÑA EXACTAMENTE DONDE ESTA EL ANTICRISTO.

      ESTA REGADO EN TODO EL PLANETA ORANDO MUY ESCONDIDO EN LOS TEMPLOS Y EN LAS CALLES. MATEO 6:5!!!!!!!

      YO SOY EL MENSAJERO DEL ESPIRITU SANTO. EXODO 3:14-15,
      MALAQUIAS 3:1-5, DANIEL 12:1-4, JUAN 16:8-913,32-33.

      EL QUE LEA Y ESCUCHE, ENTIENDA LOQUE DICE EL ESPIRITU A LAS IGLESIAS Dn 12:1, APOCALIPSIS 3:15-22. JUAN 17:3.

      Me gusta

Deja un comentario

Alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión y a la casa de Jacob su pecado. Isaías 58:1