Cash Luna y Ana Mendez, Hechiceros de Baal Berit – Video ¡¡RECOMENDADO!!


¿Dios de Pactos?

Falsos Pastores, Profetas Realmente Son Hechiceros de Baal Berit

CASH LUNA y ANA MENDEZ


Agradesco a

EstrelladeDavid5771

por dedicarse a hacer este material

62 comentarios en “Cash Luna y Ana Mendez, Hechiceros de Baal Berit – Video ¡¡RECOMENDADO!!”

    1. hno david diamond iga adelate predicando la palabra del eñor ya lo feliitqamo por apoyo a la palabra de dio donde lo indica en camino que no lleva a lña dvida eterna, felicidade

      Me gusta

  1. MIL GRACIAS SIGAN ADELANTE ,DELATEMOS A QUIENES ENGAÑAN Y LASTIMAN LA FE Y EL AMOR VERDADERO.HACIA EL DIOS DE ABRAHAM ,DE ISAAC,DE JACOB EL DIOS DE ELIAS.OHHH GLORIA A DIOS.

    Me gusta

    1. abre tus hojos y no caigas en el error de quienes acusan a cash luna y a ana mendez el dinero es para pagar la renta de estadios y los canales de television y eso si cuesta mucho muchas almas son salvas por el mesaje de salvasion y vida eterna no los jusgues deja todo juisio a DIOS

      Me gusta

  2. yo se que cash luna no es un hechisero ni sirve a baal, y tambien se que sus ultrajes hacen mas fuerte la vida de este ministro.
    la palabra de dios dice que nos gosemos cuando nos ultrajan porque de esta manera nos damos cuenta de que dios esta con nosotros.
    no me parece estraño que hblen mal de cash luna porque hasta de jesus hablaron y siguen hablando. ahora bien te hare una pregunta: ¿y si es mentira lo que ustedes dicen? a Dios no le gusta que ultrajen sus hijos, y ademas yo creo que dios es un dios de todas las cosas, porque baal no esiste es dios el dios real y entonces ustedes no cren que dios es el dios del amor de la pas de la misericordia de los pactos el es dios de todas las cosas.
    y que no sigan siendo usados por el diablo, crescan en dios en amor en paz y en perdon que dios les bemdiga

    Me gusta

    1. Si tu dices que ese hipocrita es siervo de Dios, entonces tu no has leido la Biblia. Cristo dijo esta generacion perversa demanda señal, y la señal de del profeta JOnas sera dada, si no entiendes entonces no sabes. Otra cosa Ezequiel fue puesto por Atalata al pueblo, si quieres saber que es atalaya, estudia. La otra Dios es amor para con sus hijos, pero es un Dios de Ira para los que no lo son, haz leido Oseas, te invito: dice y en esos dias me llamas Ishi y me dejaras llamar Baali, no confundas una cosa es Dios otro es Satanas, estas mal estudia tu Biblia, y no pierdas mas el tiempo, por que se acaba, dice muchos son llamados y pocos los escogidos, el se sacrifico a si mismo por nosotros, y pones en duda su amor, que mas muestra quieres, lee y entiende……

      Me gusta

      1. sabes cuanto cuesta rentar un estadio para predicar el evangelio
        y que en tus videos sale un hombre con un kipa o gorrita que solamente a los hijos de jacob o israel se les es permitido y si tu no eres de la sangre de israle en la carne no debes usar esa kipa porque te enganas ati mismo y si en verdad eres de israel por la kipa que usas escriveme las claves detu familia porfavor

        Me gusta

      2. mi hermano te sugiera que tengas paz en tu corazon y deje juzgar a Dios. Empieza a perdonar a tus enemigos! Dios Te Bendiga

        Me gusta

      3. Puede acaso un reino subsistir dividido? Por supuesto que no pero en el reino demoniaco lleno de celos, envidias, engaños, codicias y malidicencias, esto si se aplica, la enemistad entre los mismos brujos, satanistas y ocultistas, radica en el deseo de poseer lo que el otro tiene, en los brujos principalmente que hacen pactos con los demonios desde huestes a gobernadores quienes les conceden todo tipo de poderes que imitan a los poderes de Dios, ellos desean que los otros demonios habiten en ellos y entablan batallas espirituales de demonios, el que gana se deja poseer de los demonios de su adversario. Y de esa forma se hacen cada vez mas poderosos. Ellos se desacretitan entre ellos, tal como veo que hace daiamond, del cual se:
        – no es judio verdadero,
        – es falso judaizante,
        – realiza simbolos rockeros y de mason con sus manos mientras habla.
        – terjiversa las escrituras a su conveniencia.
        Y ca$h no se queda atras solo q en ves de judaizante y religioso, es amante del dinero. La prosperidad y esta no esta en la biblia, los pactos con Dios, cuando es Dios quien hace los pactos, (y ya estan hechos). Y por ultimo el diseño mason de sus templos….

        Me gusta

    2. vendran mucho en mi nombre yo oyn el crito , pero negaran la eficacia de la fe eneñando doctrina de demonio, nunca tengamo al pator como idolo y patore, ino olo dio el unico hombre a quien debemo de adoral,

      Me gusta

    3. Bueno Vlady menos mal en todo momento escribiste dios con minuscula, porque justamente ese es el dios de Cash Luna, no el Dios verdadero de la Biblia sino un dios imaginario y amante de la fama y la gloria de mundo, Cash Luna es un falso profeta, pruebas hay hasta las nubes, lee bien la Biblia y abre los ojos, todas las escrituras nos advierten acerca de hombres como estos que vienen como ovejas pero son lobos rapaces amadores de deleites y de si mismos, y haran mercaderias de vosotros, por sus frutos los conocereis, ademas tuercen las escrituras a antojo corrompiendo mas y mas a los incautos. Dios los guarde !

      Me gusta

      1. Pobre y est******** la persona la que hace este comentario,no te das cuenta que sólo le engordas la bolsa a este y muchos,más..malos servidores de Dios,comprovado esta que cash luna es un estafador y su hija,ni se diga llamarse» pastora,»donde dice en la biblia que la mujer puede ministrar??

        Me gusta

  3. la obra de Dios cada día cobra mayor fuerza … La voluntad de El es que su palabra llegué hasta los más apartados rincónes de la tierra y Cashluna es uno de los mejores soldados usados por cristo para que se cumpla la voluntad del señor .

    Me gusta

    1. estoy de acuerdo que cash es uno DE LOS MEJORES SOLDADOS USADOS…..
      aunque escrituralmente es imposible que sea usado por Cristo, aunue cash se llene de «denle un aplauso al señor» la boca

      Me gusta

    2. el es farandulero… los mejores usados son misioneros que estan por todo el mundo que no estan haciendo voces a todos lados de lo que hacen pero que cada año fundan una iglesia nueva en vez de ir a las demas iglesias e intentar meter otro fundamento sobre el que ya se ha fundado.

      Me gusta

  4. es triste lo que susede en el mundo por esa rason muchos hijos de nuestro sr .JESUCRISTO .mejor se an apartadodo de muchas congregasiones y se quedan en su casa por la forma que tienen de aprovecharse de la ignorancia cuando andamos sedientos de nuestro padre espiritual ahora todo se lo echan que son modernos y trite mente no hay amor en las casas de orasion. pero por eso ya se esta bolviendo el tiempo cuando lo de baal en este mundo pocos confian en el poderoso sr .JESUCRISTO. por que a el se le espera y pronto se acabara esto. SALUDOS Y CONFIEMOS EN NUESTRO SR JESUCRISTO. Y INVITEMOS A EL MUNDO A LEER MAS LA BIBLIA .

    Me gusta

  5. Todo lo que dicen esta bien, pero quien dice que hablar en lenguas es satanico? El apostol PAblo no hablaba en lenguas mas que todos? No es un don del Espiritu SAnto? O nada mas fue para los que estaban en el aposento alto. NO. Es para todos ,hasta el dia de hoy.

    Me gusta

    1. Gálatas 6:1 Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.
      6:2 Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.
      6:3 Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.
      6:4 Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro;
      6:5 porque cada uno llevará su propia carga.

      http://musicacristianaymas.es.tl/Cual-es-el-verdadero-evangelio.htm

      http://musicacristianaymas.es.tl/El-amor-de-Dios%2C-Que-es-el-amor-de-Dios.htm

      Me gusta

  6. pienso que si cada uno buscamos el menor detalle en los seres humanos para señalarlo, pues no nos podemos llamar justos sino hipócritas, mas es como querer justificar mis faltas en las de otros, yo te reto a que mires x un momento tu vida, allí en lo profundo de tu corazón y mires q no eres tan perfecto como crees serlo, xq solo vez la paja en el ojo de tu hermano y no la viga en el tuyo, isa q el que este libre de pecado q tire la primera piedra y solo la perfección la alcanzaremos en la plenitud de los tiempos cuando Cristo vuelva. oro a mi amado Padre para q a través de el Espíritu Santo y en el nombre de Jesús quite la ceguera y la sordera espiritual y seamos limpiados por su Sangre preciosa. Amen
    Somos hijos a través de un Nuevo Pacto, pacto de sangre en Jesucristo y reinamos y nos gloriamos en Él.

    Me gusta

    1. :) ud. habla de mi y afirma que no hago cosas segun sus palabras, que curioso.. ni me conoce ni sabe lo que hablo y hago.. a lo mejor no sabe ni de donde soy!. ah! pero que bonito «lenguaje cristiano» usa.

      Saludos!

      Me gusta

    2. con todo mi amor y mi respeto le escribo, solo para hacerle unas preguntas mismas que me gustaría me contestara.

      Sabe como se interpreta la biblia???

      Sabe que son las dispensaciones???

      En que dispensación estamos???

      Sabe usted cual fue el ultimo pacto de Dios???

      Sabe porque murió Jesucristo???

      Sabe porque y para que, resucito Cristo???

      Lea el siguiente versiculo;

      Hebreos 7:22 (RVR1960)
      Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto.

      Porque pactar con Dios, cuando en Cristo tenemos un nuevo y mejor pacto???

      Si usted hace un pacto con Dios, por lo que sea, no acaso ANULA, DESECHA, TIRA A LA BASURA el MEJOR Y NUEVO PACTO EN CRISTO???

      despierten iglesia, estamos en la GRACIA, ya TODO fue adquirido por Dios a través de Cristo.

      NO DESECHES SU NUEVO Y MEJOR PACTO!!!

      EL YA VENCIÓ!!!

      posdata; efectivamente las instalaciones NECESITAN dinero para cubrir NECESIDADES, pero NO ACASO dice su palabra JEHOVA ES MI PASTOR Y………………..NADA ME FALTARA???

      QUE ACASO EL NO SUPLE NUESTRAS NECESIDADES???

      OJO!!!

      PARA NUESTRA DISPENSACIÓN TENEMOS QUE DAR, PARA SER BENDECIDOS……………….PORQUE DIOS AMA AL DADOR ALEGRE.

      Y DAR, SIGNIFICA QUE DESDE DENTRO DE TU CORAZÓN DESEAS DAR, SIN MANIPULACIÓN DE NADA, NI DE NADIE.

      QUIERES PACTAR POR UNA ENFERMEDAD, LEE LO SIGUIENTE Y CREELO PARA TU VIDA…………

      Isaías 53:4 (RVR1960)
      Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

      QUE OTRA COSA NECESITAS???

      CRISTO ES LA RESPUESTA!!!

      PERO EN SU PALABRA!!!

      BENDICIONES.

      Me gusta

  7. solo aquellos que tienen celo por Dios, podran decir las verdades acerca de estos falsos predicadores de la prosperidad que solo llenan sus vientres, y se convierten en dios de aquellos que han sido engañados por ellos y los siguen, porque les dicen paz y prosperidad y son manipulados sus sentimientos por predicaciones lisonjeras que solo los acomoda y que los hace olvidar que estan en pecados.

    Me gusta

    1. jehova yire nuestro probeedor nuestro DIOS super poderoso el tiene las calles de oro asi que no caigan en el error de critica Y como le llamariamos si hoy jesus estuviera aqui y le ordenara a alguien ve al mar y pesca un pez y en el pez encontraras una moneda y si ana mendez por medio de la palabra de DIOS diera esta orden como la llamariamos hoy

      Me gusta

  8. Dios bendiga a David me alegra que prediquen el verdadero evangelio sigan predicando con denuedo para que las almas sean salvas por la locura de la predicación del evangelio Dios les bendiga

    Me gusta

    1. ASI ES AUN QUEDAN SIERVOS Q AMAN A DIOS Y LE BUSCAN DE VERDAD …VARIOS COMO CHUY OLIVARES, PAUL WASHER, DAVID DAIMOND, Y MAS … BUSQUEMOS Y LEAMOS LA BIBLIA PARA NO CAER EN LOS ENGAÑOS DE LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS

      Me gusta

  9. dios les bendiga mucho conocimiento teologico pero las palabras huecas por falta de lo principal en el cristianismo AMOR ¿No es pecado tambien la murmuracion ?

    Me gusta

  10. Solo queria comentar,que La mente de Dios,esta muy lejos de la nuestra.No podemos decir que algo es del diablo,porque contradice lo que creemos,Pablo persiguio cristianos por que creia que estaban en contra de Dios.El Espiritu Santo,que habita en nosotros ,nos trae toda revelacion.El Ministerio de Cash luna ,bendijo mi vida.Tengamos cuidado.Lo que no entendemos,puede atar nuestra fe.

    Me gusta

  11. estas muy equivocada. a veces creer la verdad no es facil para algunas personas. maldito el hombre que confia en el hombre, bendito el hombre que confia en Dios, Una cosa es Dios y otra cosa es cash luna. No lo has oido en youtube imitando a homosexuales, diciendo que provocaba tocar el cuerpo de quinceañeras que ya les habian aparecido los senos? No lo has oido burlarse de Dios, ese es un falso pastor. Recuerda Dios y satanás hacen milagros. cash luna hace con las manos cuernos de diablo y trata de disimularlo, la gente se cae a sus pies pq él como benny hinn y otros son satanistas que trabajan con demonios de hipnosis, son hipnotistas, metafisicos brujos, ellos endemonian gente. el dia que venga Cristo a las nubes esas congregaciones se quedaran , multitudes se quedarán en la tierra, con estos milagreros satanicos. ellos solo buscan robar son millonarios. ¡¿jesus era millonario en la tierra? no. Es muy facil para los hipnotistas satánicos coger una biblia y decir que son pastores. esto se llama actores o teatreros. No son cristianos.

    Me gusta

    1. la gloria sea aDIOShoy y siempre y quiero comentar algo que dise la palabra de DIOS que conforme atu fe sera hecho sino tienes fe en jesucristo y no crees que DIOS es poderoso para bendesirte finansieramente nunca seras bendesido hay promesas para nosotros deutoronomio capitulo 28 del 1 al 14 y tambien quiero naclarar que DIOS no es pobre ni limosnero y ni tiene nesesidad de nada porque dise la escritura que el se enpobresio para que nosotros fueramos enriquesidos y que el PADRE al naser jesusu su hijo envio reyes con oro para regalarle a jose y maria y sabemos que los reyes regalan mucho asi que no le falto nunca nada pero la envidia corroe los huesos lo siento

      Me gusta

    2. y tu eres cristiano p$$$$$$$ no veo tus frutos lo que si persivo es que estas en prisiones de odio y amargura DIOS tenga piedad dety te pareses a alguien que dijo sieres hijo de DIOS ordena que estas piedras se conviertan en pan

      Me gusta

  12. los fariceos y demas sectas cuando miraban a Jesus hacer milagros…aun en dia sabado…lo uniko ke kerian era matarlo porke le tenian envidia por todas las señales y milagros ke Jesus hacia….entonces kiere decir ke cuando en un ministerio se desarrollan los milagros…van a salir a relucir los envidiosos tratando de matar a ese profeta….
    pero si lo ke mueve a vozcomo trompeta al emitir esta clase de juicios no es la envidia…entonces va recibir su recompensa en el cielo….su galardon…y muchos aplausos aki en la tierra…como balam….
    PERO SI ESTOS JUICIOS LOS HACE CON ENVIDIA ALEVOSIA Y VENTAJA….PARA LLAMAR LA ATENCION DE LA GENTE Y KERER GANAR PUBLICO…..AYAYAY….VAS A RECIBIR MAYOR CONDENACION AUNKE SIGAS PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS…PORKE NO SEA KE TE ALLES BLASFEMANDO AL ESPIRITU SANTO…..

    Me gusta

  13. Gracias, porque personas como ustedes necesita la iglesia de Cristo que hablen la verdad, que denuncien la apostasía, Dios nos ayude y fortalezaca estamos en los últimos tiempos, luego del arrebatamiento se verá quien es quien, amen.

    Me gusta

  14. tu video es un fraude amigo esto es lo que hace satanas para realmente confundir ala gente dios vendiga a ana mendez ferrel y cachluna i sobre todo perdone alos que isieron este video

    Me gusta

    1. LEE LA BIBLIA Y NO DEFIENDAS A ELLOS NO SABES LO Q DICES …. DIOS ES SANTIDAD … NO VIVIR BIEN … NO ES SOLO PROSPERIDAD … ES MAS Q ESO ES SALVACION DE TU ALMA .. QUE LE SIERVE AL HOMBRE ATESORAR RIQUEZAS SI PIERDE SU ALMA …. PIDELE A DIOS QUE TE MUESTRE LA VERDAD … TE LO DIGO ENSERIO PREGUNTALE A DIOS … SOBRE ESTO HABER QUE TE DICE … LEE ESTO 2PEDRO 2:1-3

      Me gusta

  15. hola que Dios bendiga a cada uno de ustedes hermanos los amo y estoy empesando en el camino de Dios y no conosco mucho la palabra y aun tengo muchos errores ortograficos pero lo que veo es que todos murmuran y se insultan y maldicen pero con elegancia mientras almas se pierden que importa lo que diga cash o el que lo critica si cada quien puede leer la palabra y en oracion resivir la revelacion ni tu ni cash tienen la verdad solo el espiritud santo no te sigo a ti ni a cahs sigo al Dios de gloria al poderoso de israel dejen el tema con cash que estan perdiendo el time porque algo te digo hermano yo no eh estudiado lo que cash dice o hace pero si te equivocar en lo que dices de el tendras tu pàrte en el lago que arde…. porque lo criticas y jusgas dile a las personas que leean la palabra porque tu no eres quien habla y quien desenmascara a nadie el la PALABRAAAAAA DIOS LOS BENDIGA LOS AMO A TODOS CON EL AMOR DE CRISTO DAVID HABLO SOBRE LEVANTAR LA MANO EN CONTRA DE UN UNJIDO DE DIOS AUN ESTE EN DESOVEDIENCIA HAGAMOS NUESTRA PARTE PREDICAR EL EVANGELIO

    Me gusta

  16. Realmente creen que lo que dice el Dr. Daemon es correcto no me parece que sea correcto que usen los medios de comunicación para se puede decir que hablar mal de otros pastores. Sr. David no me parce bien lo que ud. esta haciendo y ud. se preocupa mucho del dinero y ese es problema creo que ud. hace todo esto por dinero claro es que deja mas dinero hablar de Ana o Cahs que hablar de cualquier otro…..

    Me gusta

  17. este bloc esta sirviento tanvien para destruir alos deviles cuidado no jusgen oren es mejor si a usted se le revelo dios entodo bueno dele gracias a el pero no caiga en el error de jusgar con su carne y sucelo no digo que este usted mal pero tampoco esta bien en todo por que usted pelea y discute ese es su error amelos como cristo nos amo asta la muerte y muerte de cruz tenga misericordia de ellos no los mate de un solo golpaso por que si aesas bamos DIOS ya lo uviera consumido a usted tanvien para mi cash luna tiene errores pero tanbien tiene buenas cosas la malas desechemos las las buenas agarremoslas DIOS usa hasta una mula y recuerde que muchos son o van hacer puentes para que muchos se salven y por favor si usted tiene a dios en su corazon amelos y ore por ellos para que se les avran sus ojos y vean sus errores y ya no se pele con los hermanos que entran aqui por que yo e visto que se estan dando puros tronpetazos los unos con los otros la palabra de DIOS no es para peliar por que no hay bendicion olvidese de esos malos profetas y PREDIQUE LA PALABRA gracias y que dios le bendiga atte. hno rafa

    Me gusta

  18. Si juzgar es pecado entonces los apostoles pecaron al describir las caracteristicas de un falso maestro o falso profeta y el mismo cristo al condenar a los escribas, fariseos e interpretes de la ley en 1co 5:11al 6:4 pablo aclara q juzgar no es pecado si se hace con justo juicio y rom 2:1al 6 habla del juicio injusto q se trata de juzgar conando a muerte fisica cuando yo no practico lo q enseño haciendo lo mismo pero en 1co 2:15 dice q el espiritual juzga todas las cosas y el no es juzgado de nadie y en gal 5:23 dice q el creyente q tiene los frutos del Espiritu no hay ley q le juzguen y entre los frutos no hay milagros solo virtudes de conducta por eso jesus dijo por sus frutos los conocereis no por señales y milagros engañosos porq hasta los satanistas hablan en lenguas satanicas y tienen poder para sanar y hacer prodigios ya q el mismo satanas se viste como angel de luz los verdaderos siervos de Dios no buscan riquezas materiales ni comodidades materiales para complacer los deseos de la carne las promesas en deut 28 :1 en adelante son literales, materiales hechas para los judios y se cumplen en la iglesia espiritualmente por eso jesus dijo lo q cuesta seguirle y mando a buscar el reino de los cielos y su justicia y lo demas sera añadido espero con esto despertar la verdadera busqueda de la santidad trabajando por las almas hablandoles la verdad de cristo y advirtiendoles sobre los falsos maestros y falsos profetas a su debido tiempo Dios les bendiga con sus riquezas celestiales en gloria

    Me gusta

  19. no entiendo porque usan ste medio para hablar mal de los que predican la palabra del señor..- admiro el ministerio de coahs luna, y ha sido de bendicion en mi vida y he aprendido en la palabra del señor dice que no juzguemos a nadie,,, este medio para predicarle a otras persona que estan si Dios,, que esa es la verdadera voluntad de Dios..
    arrepientete y busca realmente de dios.. porq la voluntad de Dios no se cumple hablando mal de alguien…

    Me gusta

  20. ASÍ QUE ESTO LE DIGO EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARA POR QUE LA MALDAD A IDO EN AUMENTO SE LEVANTARA NACIÓN CONTRA NACIÓN REINO CONTRA REINO.
    SI¡ YO NO ESTOY NI DE PARTE DEL CASH NI DE LOS QUE DICEN COSAS DE EL. SOLO SE DEBE DE CREER EN DIOS Y NADA MAS MALDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA DEL HOMBRE Y TAMBIÉN DICE LA BIBLIA : SACA PRIMERO LA PAJA DE TU OJO ANTES DE MIRAR Y TRATAR DE SACAR LA DE TU COMPAÑERO OSEA SI NO SABEMOS QUE ES O QUE NO ES. SOLO DIOS SABES ALGÚN DÍA SEREMOS JUZGADOS ANTE EL GRAN TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL DIOS DIOS PODEROSO. SI CASH LUNA ES HOMOSEUAL O NO NOS INCUMVE EL SERA JUZGADO POR SUS HECHOS Y ACTOS ASI COMO TODO TAMBIEN SE JUZGARAN POR LAS CRITICAS QUE USTEDES HACEN. SOLO ESO LE DIGO DIOS LE BENDIGA Y PIENZEN ANTES DE JUZGAR y levantar FALSOS TESTIMONIOS .

    Me gusta

  21. olvidando un poquito la parte en la que la esposa del señor rodolfo le quita el dinero a la señora…
    los pastores de nuestro tiempo predican bastimentados en el diezmo como mandato de Dios.
    (vozcomodetrompeta tengo una pregunta) no se a que religion perteneces a pesar de que las religiones no salvan si no mas bien nuestro Dios haya gracia en nosotros mediante la relación que establecemos en El. La pregunta es: esta mal Diezmar?? en la forma moderna esta….?????

    Me gusta

    1. Saludos, gracias por comentar.
      Si los pastores de este tiempo son falsos interesados en el salario mas que la salvación de las almas, trasquilando ovejas para servirse de ellas de la grosura de ellas (según Ezequiel), estos son falsos pastores, mentirosos, no deberias dar tu diezmo para sostener a un flojo vividor.
      Ahora según el motivo del diezmo era por causa de los levitas, algunos determinan que a partir de nuevo testamento no se debe diezmar, a la verdad no veo en una parte de la escritura (en ecepcion por lo anterior mencionado) que sea pecado diezmar despues de Cristo, hay levitas en nuestros tiempos, que aman a Dios y las almas es una privilegio solo para salvos nacidos de nuevo, libertados del pecado diezmar, pudiera ser que haya un siervo de Dios padeciendo necesidades necesariamente porque no ha habido una congregación que sea copartícipe con el en la predicación del evangelio.
      hay quienes voluntariamente (como Pablo) prefieren sostenerse por el resultado del trabajo de sus propias manos para no ser gravoso a nadie y ser ejemplo. el tema es extenso, pero espero haber sido claro a grandes rasgos.

      atte.

      Finees Benaron.
      vct

      Me gusta

  22. Es una vergüenza que haya pastores que lucren con la palabra .jesús dijo que no icieramos tesoros en la tierra donde la poliya .mas bien aced tesoros en el cielo .yo doy gracias a Dios que adonde voy yo se predica de el arrepentimiento ĺean job 41 :11

    Me gusta

  23. YO CONOZ A ANA MENDEZ FERELL DE MI BARRIO DESDE NINOS Y SIEMPRE HA SIDO
    SIERVO DE DIOS Y MUY HUMILDE Y PREDICA EXATAMENTE LO QUE ESTA EN LA BIBLIA
    DIOS LO VENDIGA SIEMPRE, NO SE DEJEN LLEVAR POR CHISMES, DE FALSOS PASTORES
    QUE SON LOS QUE ROBAN A LOS POBRES Y A LAS OFRENDA DE LA IGLESIA,
    QUIEN VEFRDADERAMENTE DESENMASCARA A ESTOS PASTORES QUE VIVEN DE
    LA FE, Y HAN COMVERTIDO LA IGLESIA DE DIOS EN GUARIDA DE TODO DEMONIO.
    ANA MENDEZ VA CONTRA ESOS QUUE VIVEN DEL EVANGELIO Y SON ESTOS LOS
    QUE LA ACUSAS A ELLA, YA QUE NO LES CONVIENE ANALISEN ESTO Y ABRAN LOS
    OJOS

    Me gusta

  24. A JA JA JA EL DIABLO ESTA DANDO SUS ULTIUMOS COLETASOS, HAN HECHO LA CASA HAN HECHO DE LA CASA GUARIDA DE TODO DEMONIO, APOSTATAS DE LA FE, FALSAS DOCTRINAS, EL NEGOCIO DE LA FE, CUANDO VAYAN A UNA IGLECIA Y NO PREDIQUE LA BIBLIA Y NO DEN BIBLIA SINO FOLLETOS HUYAN DE AHI, SON VIVIDORES Y FALSOS PASTORES QUE LE QUITAN EL DINERO PARA SU BENEFICIO Y NO LO DAN A LOS POBRES COMO LO HACE LA SIERV DE DIOS ANA MENDEZ QUE DA LAS OFRENDAS , A LOS POBRES Y LE QUITA LA MASCARA A ESOS QUE LA ACUSAN DE LOS QUE ELLOS HACEN, HACEDORES DE INIQUIDAZ ESTA MOLESTOS Y RABIOSOS NO LO PUEDEN OACULTAR PORQUE SABEN QUE LE BIENE SU FIN, MENTIROSOOOOS Y MAMONES DE LAS OFRENDAS DE DIOS, NI DAN PALABRA DE DIOS NI DAN NADA, PARECEN DEMON IOS CUANDO HABLAN DE ANA MENDEZ SIENTO PENA POR SUS ALMAS. DIOS BENDIGA AMERICA, DIOS BENDIGA A ANA MENDEZ Y CASH LUNAS QUE LOS EJERCITOS DE DIOS ESTE SIEMPRE CON ELLOS, LOS AMO POR HACER LA OBRA DE DIOS ELLOS PREDICAN LA VERDAD Y LA BIDA QUE ES LA SANTA BIBLIA..

    Me gusta

  25. Uhm… solo dire que debemos hacer con exelencia las cosas, lo digo porque no muestran lo que sucede con el dinero, ¿en realidad se lo gatan ellos?, lo digo porque yo si se a donde va ese dinero, deberian haberlo echo algo bien, no se hacer una investigacion que muestre y en verdad delate, ahora sobre la palabra, hay muchisimos comentarios y la verdad no tengo idea a donde quieren llegar con esto, las intensiones que hay, se nota muy claramente desde la presentacion del video si en verdad quieren exhotar deberian hacerlo con la voluntad del espiritu santo porque estan poniendo a prueba la fe de muchisimas personas… sugiero q usted pastor david y vozcomotrompeta hicieran un estudio profundo sobre los pactos, prosperidad, porque en resumen que yo vi es algo muy pequeño cuando hay tanto que hablar, sin mas les saludo desde Bolivia a todos mis hermanos y espero que Nuestro Padre Celestial nos ayude muchisimo en este tema… y un pequeño consejo para cada uno de nosotros, entremos en tiempos de intimidad con nuestro Dios, q creo q nos hace mucha falta, y es por eso que llegamos a este punto…. 1000Bendiciones!!!

    Me gusta

  26. Dios no es un Dios de divisionismo, ademas ningun hermano que se hace llamar cristiano no habla mal de su hermano, lastima que no ven las cosas espirituales, como lo dice el Señor Jesus en la palabra, no es cuestion de RELIGION, sino de Fe, y todo el que utiiliza la biblia y habla del Espiritu Santo, y si puedes tener un poquito de convicción, compromiso y caracter entonces y solo entonces no estaras como estas, no estaras enfermo, con una enfermedad terminal, que solo nuestro corazón puede ser sano por medio del Espiritu Santo. En Panama se le pidio PERDON A DIOS, por haber hechado a una profeta como ANA MENDEZ, no sabia quien era ella pero donde me sente en el puesto la presencia del Señor pasaba a otros niveles, eso solo lo siente el que tiene una comunicación con el Señor y una comunion con él. LASTIMA QUE NO TENGA EL TIEMPO PARA BAJAR UNA PRESENCIA COMO ESA Y DECIR LO QUE EL SEÑOR QUIERE QUE SE DIGA. SI ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO CUANTO LO SIENTO, VOY A HORAR POR USTEDES QUIENE TIENEN UNA CEGERA ESPIRITUAL. PERO YA LES TOCARA VER PARA CREER. LO SIENTO POR USTEDES. NO QUIEREN VER LO QUE DIOS MANDA PARA UNA NACION. POR CULPA DE PERSONAS COMO USTEDES LAS NACIONES SE ESTANCAN Y SIEMPRE QUIEREN VIVIR EN UN ESTADO DE CONFORMISMO Y PROBREZA.

    Me gusta

  27. solo les digo algo a todos ustedes que han comentado y alos que van a comentar dejense de criticarse , busquen a DIOS , su venida esta cerca es tiempo de ganar almas yo estuve en la apostasia era uno de ellos me creia profeta grande por otros mentirosos que me decizan no porque DIOS me lo decia si no ellos , solo vuelvan ala sana doctrina amen cash luna y guillermo maldonado y entre otros son falsos no los creais dijo el SEÑOR JESUS son lobos rapacases ,doy gracias a DIOS que me saco y me saco la venda de mis ojos y me hizo ver la realidad solo lean la palabnra de DIOS 2DA DE TESALONICENSES CAPI. 2 VERSI.7 AL 12 Y LO ENTENDERAS amen DIOS los bendiga muchop es tiempo de doblar rodillas es tiempo de humillarse ante nuestro SEÑOR JESUCRISTO para hallarnos irreprensibles en su venida como ladron en la noche para el mundoi pero para nosotros viene a llevarnos como su propiedad , pidan perdon de sus pecados salgan de esas iglesias que hablan de prosperidad y que hay que establecer el reino hablan del reino , mas yo no habalan del arrebatamiento , que el SEÑOR JESUS reprenda al diablo , vuelvete al SEÑOR TU DIOS no te quedes ve a una iglesia donde se predique de la santidad y del pecado y no tengan temor hablen al pecado pec ado y santidad santidad amen , hay poder en JESUS .CRISTO VIENE PRONTO preparate como un buen siervo e hijo de DIOS en santidad aparatado del mundo y sus deseos DIOS les bendiga atodos ustedes oren y ayunen con propositos y acciones con amor amen .

    Me gusta

  28. pero ,,porque existen estos falsos profetas?es simple la biblia lo declara,pero por que enganan a tantos?simple ,la palabra de DIOS ,no se estudia,pero porque los escuchan?hay comezon de oir,las iglesias estan llenas de gente que no ha nacido de nuevo ,creyentes tibios ,con un pie en la iglesia y otro en el mundo………

    Me gusta

Deja un comentario